• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un maquillaje natural con la técnica del maquillador de Kim Kardashian

Conoce el ´micro-concealing´, una técnica de maquillaje que cubre tus granitos e imperfecciones, pero manteniendo un acabado muy natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un maquillaje natural con la técnica del maquillador de Kim Kardashian
Conoce el ´micro-concealing´, una técnica de maquillaje que cubre tus granitos e imperfecciones, pero manteniendo un acabado muy natural.

Queramos o no, Kim Kardashian se ha vuelto un pilar fundamental del universo millenial. Y es que no solo ha cambiado la forma concebir la fama, sino que también ha conseguido cambiar el curso de la moda y la belleza. Ya sea dentro o fuera de las pantallas Kim ha marcado unas cuantas tendencias sin casi proponérselo.

Uno de los expertos tras este fenómeno es Mario Dedivanovic, su maquillador desde hace 10 años, quien es el encargado de haber creados sus looks más populares como el maquillaje para el Met Gala 2018, o el look de sombras azules que influyo mucho de los próximos beauty looks en Instragam.

wapa.pe

Sin embargo, en los últimos días Dedivanovic está difundiendo el evangelio de la “micro corrección” (micro-concealing en inglés), una técnica que hace que tu maquillaje sea casi imperceptible.

“La micro-corrección es una técnica utilizada para ocultar de manera precisa granitos, manchas o pigmentación utilizando una pequeña cantidad de producto y un pincel” explica Dedivanovic.

¿Cómo hacerlo?

Con una brocha pequeña aplica el corrector en pequeños puntos en todo el rostro, exactamente donde necesitas cobertura. Luego, difumina el producto aplicando la menor presión posible, y da ‘toques’ con tus dedos para fijar.

“Esta técnica celebra tu piel natural” dice el makeup artist, e indica que esta técnica es ideal para aquellas que buscan reducir la cantidad de producto o base que se aplican en el rostro.

wapa.pe

Para las ojeras también explica que se debe aplicar el producto con una brocha plana. Luego usas una esponja húmeda para difuminar en la zona de las ojeras y hacia la esquina externa del ojo. Además, para evitar los pliegues que se forman por los productos, asegúrate de sellar con polvos traslucidos apenas termines este paso.

Por último, el maquillador de Kim Kardashian, aconseja que para lucir un maquillaje natural empieces con una buena rutina de piel.

SOBRE EL AUTOR:
Luce un maquillaje natural con la técnica del maquillador de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY