• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de cosméticos lanzó brochas de maquillaje inspiradas en Mickey Mouse

Conoce todos los detalles de la colección de brochas que esta marca elaboró inspirándose en el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de cosméticos lanzó brochas de maquillaje inspiradas en Mickey Mouse
Conoce todos los detalles de la colección de brochas que esta marca elaboró inspirándose en el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse.

Atención a los amantes del maquillaje y de Disney, pero sobre todo a los fanáticos del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. Una marca de cosméticos ha lanzado una colección de brochas y de kits inspirados en la icónica caricatura.

wapa.pe

Se trataría de ‘The Spectrum’, una línea de cosméticos británica que ha sorprendido a sus fanáticos con la colección ‘The Spectrum x Mickey Mouse’. El set, que encarna toda la esencia de Mickey, trae diez brochas negras sintéticas adornadas con la silueta del personaje y el mango dorado.

wapa.pe

Así mismo, ‘The Spectrum’ promociona riñoneras y bolsitos con la temática de Mickey Mouse; estos son puedes ser utilizados para guardar las brochas o como accesorio de moda. El cuero negro vegano con detalles dorados y el diseño minimalista lo hacen un artículo muy ‘trendy’.

wapa.pe

Como recordamos, esta no es la primera vez que ‘The Spectrum’ lanza una colección inspirada en las películas de Disney. La línea de cosméticos también tiene colecciones inspiradas en La Sirenita y Blanca Nieves. Por otro lado, otras marcas como Urban Decay o Bésame Cosmétics también se han inspirado en personajes famosos, películas o series de televisión para crear artículos de maquillaje.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Marca de cosméticos lanzó brochas de maquillaje inspiradas en Mickey Mouse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY