• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips de belleza que tienes que saber para identificar un buen champú

Ten estos tips de belleza en consideración para asegurarte que uses un buen champú para tu tipo de cabello y aproveches al máximo de sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips de belleza que tienes que saber para identificar un buen champú
Ten estos tips de belleza en consideración para asegurarte que uses un buen champú para tu tipo de cabello y aproveches al máximo de sus beneficios.

Escoger el champú correcto no siempre es tarea fácil, en especial si siempre nos inclinamos por el que hemos usado toda la vida en lugar de llevar uno que asista las necesidades de nuestras melenas. Lo cierto es que usar un buen champú es la clave para tener un cabello sano y radiante, por eso te brindamos unos tips de belleza para identificar uno provechoso.

wapa.pe

1. No tiene ingredientes tóxicos:

Muchas veces no nos detenemos a revisar los componentes que contienen los productos que consumismos, pero es muy importante que lo hagamos para asegurarnos que no contengan ingredientes que perjudiquen nuestra salud. Para comprobar que el champú es bueno, no debes encontrar sulfatos, ftalatos, parabenos y polietilenglicol. La mayoría de estos causan más daño que beneficios a la fibra capilar e incluso se llegan a considerar cancerígenos. ¡A tener mucho cuidado! 

wapa.pe

2. Tiene los beneficios que buscas:

Lo más recomendable es siempre utilizar un champú especial para nuestro tipo de cabello y que tenga los beneficios que buscamos (brillo, control de frizz, caspa, caída, etc). Esto es básico para que el champú funcione de maravilla en tu melena.

wapa.pe

3. Es relativamente natural:

En la actualidad existen dos tipos de champús, los procesados y los más orgánicos que se consiguen en tiendas naturistas. Sin embargo, para asegurarte que tu producto sea bueno (así sea procesado), este debería tener algunos ingredientes naturales. Esto promueve el crecimiento de tu melena, los aceites esenciales (entre otros), ayudando a la condición y salud de la fibra capilar.

wapa.pe

4. Forma parte de un grupo:

Quizás no parezca tan importante, el hecho que un champú sea parte de una (con acondicionador, mascarilla o incluso un aceite esencial) gama intensificaría sus beneficios. Al usar estos productos podrás aprovechar al máximo de los componentes para el objetivo que necesitas.

wapa.pe

Esperamos que estos tips de belleza te ayudan a seleccionar el champú adecuado para ti y así cuides la salud y apariencia de tu melena. Eso sí wapa, recuerda que cambiar muy seguido de champú no es lo más recomendable pero eso tampoco significa que tengas que usar el mismo producto toda tu vida. Siempre escoge el que se adapte a tus necesidades. 

SOBRE EL AUTOR:
4 tips de belleza que tienes que saber para identificar un buen champú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY