• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los colores de cabello que las supermodelos piden más a sus estilistas

Conoce cuáles son los tintes más solicitados por tus supermodelos favoritas e inspírate para cambiar el color de tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los colores de cabello que las supermodelos  piden más a sus estilistas
Conoce cuáles son los tintes más solicitados por tus supermodelos favoritas e inspírate para cambiar el color de tu melena.

Cambiar de color y teñirse el cabello es una decisión bastante importante, por eso es bueno meditarlo previamente y recoger inspiración de diferentes fuentes, las supermodelos, por ejemplo. Más allá de las tendencias, lo ideal es escoger un color que vaya con nuestras facciones, color de piel entre otras cosas, para no arrepentirnos una semana después. Por ello, aquí te informamos cuales son los tintes más solicitados por las top models más influyentes del medio y decidas cual es el mejor para ti.

wapa.pe

1. Castaño oscuro/ negro:

Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Adriana Lima son algunas de las supermodelos que mantienen sus melenas al natural, hecho que lo mantiene significativamente más sano que si estuvieran sometidas al tinte. Ellas nos demuestran que no siempre te tienes que teñir el cabello para ser una top model.

wapa.pe

2. Castaño medio/claro:

Es uno de los estilos preferidos por las modelos y que está muy en tendencia es el balayage castaño en uno o dos tonos más claros que el color natural. Unas embajadoras más reconocidas de este look son Taylor Hill, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Lily Aldridge, Sara Sampaio y Alexa Chung.

wapa.pe

3. Bronde:

El nombre ‘Bronde’ viene de una variación del rubio (blonde) y del marrón (Brown), donde se obtiene lo mejor de los dos mundos. Si bien conseguir el 'bronde' perfecto no es para nada fácil, una vez listo, es capaz de conquistar a cualquiera. Tan sólo mira a Gigi Hadid, Cara Delevingne o Josephine Skriver.

wapa.pe

4. Rubio dorado:

A pesar de la creciente tendencia en melenas castañas, el rubio es un color que nunca pasará de moda. Elsa Hosk, Rosie Huntington-Whiteley o Gisele Bundchen son algunas de las supermodelos que se caracterizan por su melena dorada larga, que a pesar de ser una de las más difícil de cuidar, luce fenomenal.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estabas pensando en teñirte el cabello, puedes inspirarte en los colores que escogen las supermodelos más influyentes del medio. 

SOBRE EL AUTOR:
Los colores de cabello que las supermodelos  piden más a sus estilistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY