• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el maquillaje natural de Kendall Jenner siguiendo estos pasos

Aprende a recrear el sencillo 'no makeup makeup look' de Kendall Jenner para lucir un maquillaje natural ¡y hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el maquillaje natural de Kendall Jenner siguiendo estos pasos
Aprende a recrear el sencillo 'no makeup makeup look' de Kendall Jenner para lucir un maquillaje natural ¡y hermoso!

Todas las hermanas Kardashian – Jenner tienen un look de maquillaje que las caracteriza, y si hablamos de Kendall Jenner, podemos decir que su estilo es más natural, similar al ‘no makeup makeup look’. Esta alternativa es genial para usar en el día a día o en cualquier evento y la mejor parte es que es bastante sencillo de recrear. Por ello, aquí te mostramos los pasos para que lo hagas tu misma y disfrutes de los resultados.

wapa.pe

1. Comienza lavando tu rostro e hidratándolo. Así, trabajaras con piel limpia, lo cual preverá que tus poros se tapen y te brote acné, y la humectación protegerá tu cutis de los productos que usarás.

wapa.pe

2. Luego, pasa al corrector. En numerosas ocasiones, Kendall ha mencionado que no usa base muy a menudo, por eso este look de maquillaje natural no la tendrá. (Si deseas usar una base, asegúrate que sea una ligera y difumínala muy bien) En su lugar, aplica un corrector en los puntos que quieras disimular, unos puntos en tus ojeras y a la altura del lagrimal con la curva del inicio de las cejas (este es el punto más oscuro del rostro). Asegúrate de difuminarlo muy bien.

3. Una vez que hayas aplicado el corrector, séllalo con polvos translúcidos. Para mantener el look de ‘no makeup makeup look’, sólo aplica los polvos donde haya corrector y en las zonas donde te pongas más oleosa. Así, el resto de tu rostro se mantendrá natural.

wapa.pe

4. Selecciona tu 'bronzer' favorito y aplícalo en mociones de ‘3’ para darle calidez a tu rostro. También puedes usar un poco de este color en tus párpados para crear armonía en el rostro. Para darle ese toque de luminosidad, aplica tu iluminador favorito en los puntos estratégicos. (Un poco de blush es opcional.)

wapa.pe

5. Para los labios, selecciona un labial cremoso nude y aplícalo con toques usando los dedos. Un poco de gloss encima también es ideal.

6. Termina el look peinando tus cejas y rellenándolas si es necesario. Luego, riza tus pestañas y aplica una capa de máscara, concentrándote en las raíces de las mismas. (Kendall Jenner dijo que para el día a día no coloca rímel en sus pestañas inferiores.)

wapa.pe

Ya lo sabes, sigue estos simples pasos para recrear el maquillaje natural que Kendall Jenner usa en su día a día. Podemos decir que este look resalta su belleza natural y además, ¡es muy fácil de hacer!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el maquillaje natural de Kendall Jenner siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY