• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana de la Moda de Milán: Los looks de belleza que podemos copiar

La Semana de la Moda de Milán nos muestra como maquillarnos y peinarnos la próxima vez que salgamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana de la Moda de Milán: Los looks de belleza que podemos copiar
La Semana de la Moda de Milán nos muestra como maquillarnos y peinarnos la próxima vez que salgamos.

Cada año, la Semana de la Moda en distintas ciudades del mundo nos revelan las técnicas y productos de maquillaje y peinado que vamos a usar este año. Bueno, no todos, pues algunos desfiles como el de Paris nos muestran  tendencias de belleza más excéntricas que son mejor dejarlas en la pasarela.

Aunque lo lógico sería hablar de los últimos desfiles, todavía quedan un par de días más para que finalice la Semana de la Moda de Paris. Por ello, hoy hablaremos de Milan y los mejores looks de belleza que podemos copiar.

Makeup Grunge

La famosa maquilladora Pat McGrath fue la responsable del look grunge de las modelos de Versace.

Piensa en un delineado negro en la línea de agua y mucha mascara de pestañas. Algo así como el look que obtenemos el día después de una fiesta.

instagram prueba

70’s

Además de quedar impactados con las melenas XL que lucían las modelos, el maquillaje también estuvo inspirado en la década de los 70. Se aplicó un solo un color de sombra en todo el parpado, y para rematar, un delineado nada sutil.

wapa.pe

Adiós a los labiales mates

El maquillador Peter Phillis dejo de lado los labiales mate y opto por aplicar una capa de gloss transparente encima de unos labios color rojo.

wapa.pe

Combinar aretes y labios

En el desfile de Salvatore Ferragno aprendimos lo bien que se ve combinar el color de tu labial con el de los aretes. Sin duda, una técnica que podemos aplicar para cualquier ocasión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Semana de la Moda de Milán: Los looks de belleza que podemos copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY