• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner reveló sus mejores tips de belleza para combatir el acné

La actriz británica, Sophie Turner reveló sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel, combatir el acné y lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner reveló sus mejores tips de belleza para combatir el acné
La actriz británica, Sophie Turner reveló sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel, combatir el acné y lucir espectacular.

Desde su aparición en el exitoso programa de televisión Game of Thrones, todo el mundo se ha obsesionado con la actriz Sophie Turner y con su melena roja. Pero, ¿alguna vez se han percatado del brillo de su piel? Afortunadamente, la británica decidió compartir los productos y tratamientos que sigue para el cuidado de su piel.

wapa.pe

Queda claro que una de las razones por las que la piel de Sophie Turner tiene ese aspecto radiante es su corta edad, pero también los productos de belleza que emplea. Ser joven no es garantía de una piel maravillosa. En primer lugar, la actriz confesó que sigue las pautas básicas: limpieza, tonificación e hidratación. Pero Sophie, como muchas personas, también tiene que lidiar con brotes de acné.

wapa.pe

"Para mi piel, bebo mucha agua y trato de no estresarme, que es principalmente la forma en que obtengo brotes", compartió la prometida de Joe Jonas para el medio Marie Claire. Ahora bien, en cuanto a productos adicionales, Sophie dijo que usa dos tipos de mascarillas para áreas específicas.

wapa.pe

"También me encanta usar una mascarilla burbujeante que hace espuma en la cara y se disuelve. Es muy divertida. Además, siempre me pongo parches debajo de los ojos que me ayudan a parecer menos cansado, porque estoy constantemente cansada", dijo Sophie, que protagoniza la serie Game of Thrones y acaba de lanzar el tráiler de su más reciente película ‘X- Men: Dark Phoenix’. Como vemos, la actriz recurre a una rutina dedicada y productos cotidianos que todos podemos conseguir para tener una piel maravillosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner reveló sus mejores tips de belleza para combatir el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY