• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La estilista de Yalitza Aparicio reveló sus mejores secretos de cabello

Matilde Campos, estilista de Yalitza Aparicio, reveló sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello y trucos para mantenerlo estilizado por largas horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La estilista de Yalitza Aparicio reveló sus mejores secretos de cabello
Matilde Campos, estilista de Yalitza Aparicio, reveló sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello y trucos para mantenerlo estilizado por largas horas.

El salto al estrellato de Yalitza Aparicio la hizo merecedora de numerosas nominaciones e invitaciones a eventos de premiación. Y fue precisamente para estas ocasiones especiales, donde (como toda celebridad) necesitó un ‘glam squad’ para maquillarla, vestirla y peinarla.

wapa.pe

Uno de los integrantes del equipo de belleza de Yalitza Aparicio es la estilista Matilde Campos quien, además de engalanar a la mexicana, decidió revelar sus mejores secretos de belleza en todo lo que respecta a cabello.

instagram prueba

Con tantos eventos, la melena de Yalitza fue sometida a varios procesos y numerosos peinados, entonces, qué podemos hacer para mantenerla hidratada. Matilde Campos dijo los siguiente: “Siempre hay que utilizar protector de calor para el cabello antes de utilizar una secadora, tenaza, calor, etc. También es importante usar una mascarilla para el cabello una vez a la semana. Siempre lo recomiendo a las personas que no lo hacen mucho”, dijo para la revista Vogue.

wapa.pe

Así mismo, la estilista confesó su secreto para mantener el cabello fijo en su lugar por varias horas. “Depende del look que uses, si tu cabello es grueso o delgado pero un spray luminoso de fijación media o fuerte siempre es una opción, éste no deja que tu cabello se caiga y mantiene el volumen del pelo, es increíble”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La estilista de Yalitza Aparicio reveló sus mejores secretos de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY