• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 modelos de zapatos de vinilo transparente que influenciarán tu próxima compra [FOTOS]

Los zapatos con vinilo transparente son tendencia en cuanto a calzadoy estas imágenes nos demuestran los diferentes modelos de cómo podemos llevarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 modelos de zapatos de vinilo transparente que influenciarán tu próxima compra [FOTOS]
Los zapatos con vinilo transparente son tendencia en cuanto a calzadoy estas imágenes nos demuestran los diferentes modelos de cómo podemos llevarlos.

Las transparencias son algunas de las tendencias más fuertes que hemos visto en cuanto al calzado de moda para el 2019. Sin embargo, la existencia de zapatos transparentes es un hecho que divide a las personas, entre las que lo aman y las que no le encuentran el sentido. A pesar de sus críticas, el vinilo ha demostrado ser un material chic, versátil y moderno. Por eso, te mostramos 6 modelos de zapatos con vinilo transparente que probablemente cambien tu opinión sobre ellos o influyan en tu próxima compra.

wapa.pe

1. Tacos:

Los colores neutrales y el blanco o negro son una gran alternativa porque combinan con todos tus outfits y la mejor parte es que los puedes usar en múltiples ocasiones, desde eventos formales hasta una salida con amigos. Para lucir un look más sofisticado procura elegir unos con punta estrecha.  

wapa.pe

2. Botas:

También conocidos como los ‘clear boots’, los botines de vinilo transparente (y un poco de cuero o tela) son unos zapatos geniales que han vuelto a ser tendencia y que puedes usar para crear diferentes outfits. Con ellos siempre conseguirás un look moderno y futurista. Puedes usarlos con o sin medias y si no te convence mucho el estilo de plástico completo, puedes encontrar unos con menos transparencias.

wapa.pe

3. Mules:

Hace unos meses, los ‘mules’ regresaron con fuerza al mundo de la moda ganándose el afecto de miles por su comodidad, versatilidad y belleza. Esta variación con vinilo transparente no es la excepción, se verá genial con pantalones o vestidos para outfits formales o más casuales.

wapa.pe

4. Sandalias con strap de vinilo:

Este modelo ya de por sí estiliza el pie y el detalle en vinilo intensifica este efecto. El strap transparente alargará tu pie. Opta por sandalias en tonos nude, negro o con estampados versátiles para que sean fáciles de combinar e incorporar en tus diferentes atuendos. 

wapa.pe

5. Tacones con correa transparente:

La correa de vinilo es una de las tendencias más populares que seguiremos viendo este año. El efecto prácticamente invisible sigue cautivando a los amantes de la moda y este modelo, que combina el estilismo de los tacones y la comodidad de una correa combina lo mejor de los dos mundos, haciendo que las personas se sientan cómodas al usar zapatos elevados.

wapa.pe

6. Ballerinas:

Las ballerinas ocupan un lugar especial en nuestros corazones por ser un zapato clásico, a temporal y cómodo. Una combinación con vinilo transparente los convierte en el calzado más cool de la temporada y versátil, ya que lo puedes usar en diferentes outfits para diferentes eventos.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, existen diferentes maneras de incorporar elementos o tendencias como los zapatos de vinilo en nuestros armarios. No hace falta usar un sólo modelo o estilo de una misma tendencia, lo mejor de la moda es adaptarla a nuestros estilos personales o buscar alternativas para usar algo que nos guste y con lo que nos sintamos cómodas sin dejar de lado las novedades que nos gustan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 modelos de zapatos de vinilo transparente que influenciarán tu próxima compra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY