• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 sencillos pasos para conseguir ondas perfectas sin calor [FOTOS]

Sigue estos sencillos pasos y aplica este truco de belleza para conseguir ondas perfectas sin usar calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 sencillos pasos para conseguir ondas perfectas sin calor [FOTOS]
Sigue estos sencillos pasos y aplica este truco de belleza para conseguir ondas perfectas sin usar calor.

Por lo menos en una ocasión, hemos querido variar un poco los peinados que llevamos, pero desistimos de hacerlo por muchas razones, el tiempo y el deseo de no utilizar herramientas calientes son algunas unas de ellas. Sin embargo, existe una para crear ondas perfectas que ha dado la vuelta al mundo por su simpleza y falta de tenazas o planchas.  Aquí te presentamos la guía práctica para que lo intentes en casa.

1. Comienza peinado tu cabello para que no tenga nudos.

wapa.pe

2. Luego, coloca una bincha (o elástico similar a una bincha gruesa) alrededor de tu cabeza. No olvides jalar los mechones que se quedaron en la cima que forman una especie de honguito en la parte superior. Después, humedece una de las secciones separadas de tu cabello desde el medio hasta las puntas.

wapa.pe

3. Una vez que hayas completado este paso, enrolla (retuerce) toda la sección y gírala hacia atrás, retorciéndola y entrelazándola con la bincha. Repite la misma acción con el otro lado.

wapa.pe

4. Puedes aplicar laca para fijar la forma de las ondas. Deja secar al aire libre el peinado (incluso puedes dormir con el) o si quieres agilizar el proceso, usa una secadora de cabello con aire frío.

wapa.pe

5. Cuando tu cabello esté completamente seco, remueve los mechones con cuidado, desenrollando cada vuelta que diste alrededor de la bincha.

wapa.pe

6. Peina tu cabello y añádele un poco de mousse o lociones para definir las ondas ¡y listo!

wapa.pe

No dudes en recrear este sencillo peinado que puedes usar para ir a trabajar, a una reunión ¡o en una salida con amigos!

 

SOBRE EL AUTOR:
6 sencillos pasos para conseguir ondas perfectas sin calor [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY