• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de maquillaje lanza paleta de sombras inspirada en Game of Thrones [FOTOS]

La marca de cosméticos estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el anunciodel lanzamiento de un producto de maquillaje inspirado en la serie Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de maquillaje lanza paleta de sombras inspirada en Game of Thrones [FOTOS]
La marca de cosméticos estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el anunciodel lanzamiento de un producto de maquillaje inspirado en la serie Game of Thrones.

Paren todo, esto no es un simulacro. La marca de cosméticos, Urban Decay conmocionó a todos los amantes del maquillaje y de la serie Game of Thrones al anunciar el lanzamiento de una paleta de sombras para los ojos inspirada en nada más y anda menos, que en la exitosa serie de fantasía.

wapa.pe

Similar a una campaña publicitaria del programa, Urban Decay publicó una fotografía de una modelo luciendo un maquillaje dramático, utilizando sombras azules y turquesas (que presumimos son de la paleta), acompañada de la frase “For The Throne” (por el trono), escrita con la tipografía característica de Juego de Tronos.

instagram prueba

Así mismo, la marca de maquillaje lanzó un video en el cual se aprecian las dos fuerzas combatiendo y la aparición de una modelo caracterizada con una vestimenta y peinado típico del universo de la famosa serie de televisión y con un 'makeup' al estilo 'smokey eye' con sombras metálicas.  

instagram prueba

De esta manera, la marca de cosméticos estadounidense creó bastante expectativa entre sus seguidores y los de la serie Game of Thrones. Según revelaron, la paleta está inspirada en el universo creado por George R.R. Martin pero en especial por sus personajes femeninos. Afortunadamente ya no tenemos que esperar más, ya que la colección de maquillaje ya está disponible para todos los fanáticos de la serie. 

wapa.pe

El primer elemento de la colección de maquillaje inspirada en 'Game of Thrones' es la ansiada paleta de tonos fríos y cálidos. 

wapa.pe

El siguiente producto de belleza es una paleta con tres sombras diferentes: una para el contorneo, otra para iluminar y otra para el rubor. Además, como detalle especial, contienen el estampado de huevos de dragón, para canalizar a nuestra Daenerys interna. 

wapa.pe

Así mismo, la marca de maquillaje incluyó un delineador blanco inspirado en la nieve del reino, ideal para agrandar la mirada o iluminarla. 

wapa.pe

Pero sin duda, uno de los artículos más creativos fueron las brochas con forma de espadas, ¡para salir victoriosa en cada sesión de maquillaje!

wapa.pe
wapa.pe

Sin duda, es un excelente regalo para los amantes del 'makeup' ¡y los fanáticos de Juegos de Tronos!

SOBRE EL AUTOR:
Marca de maquillaje lanza paleta de sombras inspirada en Game of Thrones [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY