• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y los productos de belleza que nunca dejará de usar

Sophie Turner reveló los productos de belleza que nunca dejará de usar debido a los beneficios que tienen en el cuidado de su piel y cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner y los productos de belleza que nunca dejará de usar
Sophie Turner reveló los productos de belleza que nunca dejará de usar debido a los beneficios que tienen en el cuidado de su piel y cabello.

Alguna vez nos hemos preguntado qué elementos llevaríamos si estuviéramos varados en una isla desierta y Sophie Turner no es la excepción. La actriz reveló los cuatro productos de belleza con los que no puede dejar de vivir y resulta que estos son para el cuidado de su piel y de su cabello.

wapa.pe

"No necesitaría lavarme el cabello todos los días porque estaría dentro y fuera del océano en una isla desierta y la sal puede ser buena para mí", dijo riendo para el medio Marie Claire. ¿Quieres saber más sobre sus cosméticos esenciales? Aquí te los contamos.

1. Peine anti nudos:

La melena de Sophie Turner es bastante delgada, y como la mayoría de este tipo, se tiende a enredar con más facilidad. Por eso, la prometida de Joe Jonas no puede dejar de usar un peine anti nudos.  

wapa.pe

2. Crema hidratante:

“Para la piel, traería mi humectante de 'La Mer' porque es rico, pesado y simplemente muy bueno", confesó la actriz de Juego de Tronos. Este producto es bueno para todos los tipos de pieles  la ayuda a que esté más suave, nutrida y radiante.

wapa.pe

3. Peine para secado rápido: 

La melena fina de Turner necesita de peines que sean eficaces desenredándola pero que al mismo tiempo no la maltraten. Este peine es ideal para el cabello delgado y ayuda a secarlo cuando está húmedo.

wapa.pe

4. Mascarilla para el cabello fino:

"Solo necesito usar la mascarilla para el brillo de Wella Invigo una vez a la semana para mantener mi cabello saludable e hidratado, así que definitivamente querría eso", dijo la actriz para cuidar de su melena fina. 

wapa.pe

Ya lo sabes, si tienes rasgos parecidos como Sophie Turner como la melena delgada o la piel sensible, toma nota e intenta usar productos similares a los que usa la actriz para gozar de los mismos resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner y los productos de belleza que nunca dejará de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY