• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim y Kourtney Kardashian lucen irreconocibles tras usar esta mascarilla [FOTOS]

"Kim me convenció de usar esta mascarilla y me siento hermosa", dijo Kourtney Kardashian sarcásticamente tras usar esta mascarilla para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim y Kourtney Kardashian lucen irreconocibles tras usar esta mascarilla [FOTOS]
"Kim me convenció de usar esta mascarilla y me siento hermosa", dijo Kourtney Kardashian sarcásticamente tras usar esta mascarilla para el cuidado de la piel.

Cuando se trata de probar nuevas técnicas de belleza, las hermanas Kardashian son las primeras en aventurarse. Kim y Kourtney Kardashian nos lo demostraron hace poco en una publicación de Instagram, donde las dos hermanas lucen completamente irreconocibles al someterse a una mascarilla para el cuidado de la piel.

wapa.pe

A simple vista, podríamos pensar que cometieron un grave error al intentar una nueva mascarilla facial que les dejó la piel estirada y llena de relieve, pero la historia es otra. A pesar de la apariencia de sus rostros, Kim y Kourtney se encuentran bien ya que esta de la marca Hanacure mascarilla es totalmente inofensiva al tener como ingrediente principal la flor de Loto.  

wapa.pe

En realidad, la mascarilla no es sólo eso, es un tratamiento coreano que consiste en dos pasos; un sérum y un gel que se mezclan y que se aplican en la piel. Los componentes hacen que la tez del rostro se estire y minutos después, hacen que la misma se regenere, dejándola súper tonificada, tersa y luminosa.

wapa.pe

Pero Kim y Kourtney Kardashian no son las únicas celebridades que recurren a los beneficios de la mascarilla de Loto. La actriz y dueña de su propia línea de cosméticos, Drew Barrymore también compartió una fotografía del aspecto de su rostro al usar esta mascarilla. "Cuando te la quitas te ves 10 años más joven", reveló. ¿Te animas a probarla?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim y Kourtney Kardashian lucen irreconocibles tras usar esta mascarilla [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY