• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los zuecos, socios ideales y cómodos de los jeans

Son los calzados más cómodos que podrían existir, pero podrían combinar a la perfección con los siempre bienvenidos e infaltables jeans. Con ustedes, los zuecos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los zuecos, socios ideales y cómodos de los jeans
Son los calzados más cómodos que podrían existir, pero podrían combinar a la perfección con los siempre bienvenidos e infaltables jeans. Con ustedes, los zuecos.

Son los calzados más cómodos que podrían existir y llegaron para quedarse desde que saltaran a la palestra entre la década de los setenta y los ochenta. Los zuecos han sido relanzados con total justicia, sobre todo porque se ha descubierto que tiene unos socios ideales: los jeans.

Y es que los jeans, en sus distintos modelos, van a la perfección con unos zuecos lo que otorga versatilidad al outfit.

Con unos jeans campana

Los pantalones campana siempre quedan a la perfección con unos zuecos, porque poseen un poco de tacón. No solo se ganan centímetros, sino que también se estiliza la figura y, por si fuera poco, la comodidad será un placer.

Blancos

Los zuecos quedan de manera ideal con unos jeans azules, pero también pueden combinarse con unos modelos denim en tonos neutros. Jugar con el blanco implica tener un equilibrio entre tonos tierra femeninos y minimalistas.

wapa.pe

Con mom jeans

Se trata de toda una oda a la época retro. Los zuecos tienen un socio ideal con los pantalones de talle alto, además te podemos dar un tip adicional: hazle un pequeño dobladillo para que el look quede más preciso.

wapa.pe

Enterizos

Cuando llegue la primavera, los enterizos serán las grandes estrellas, por eso no hay mejor elección que uno con tela jean para combinarla con uno zuecos en color camel. Dos básicos que unos son insuperables.

wapa.pe

Jeans culotte

Los pantalones de corte culotte encontraron en los zuecos a su calzado ideal. Una pulsera en el tobillo puede ser el complemento ideal para lucir esa parte que queda al descubierto.

wapa.pe

Hay que recordar que estos zapatos son súper cómodas. Así que, anímate wapa, hazlos parte de tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Los zuecos, socios ideales y cómodos de los jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY