• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de llevar el 'Living Coral' en tus looks de maquillaje [FOTOS]

Inspírate en estos looks de maquillaje con el color 'Living Coral' y recrea tu estilo favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de llevar el 'Living Coral' en tus looks de maquillaje [FOTOS]
Inspírate en estos looks de maquillaje con el color 'Living Coral' y recrea tu estilo favorito.

Cada año, la firma de colores internacional, Pantone, elige el “color del año” y este año el ‘Living Coral' fue el seleccionado. Según Pantone, este tono de coral es “intenso y a la vez suave. Lleno de calidez y optimismo”, entonces qué mejor idea que llevarlo en artículos o técnicas que amamos; el maquillaje, por ejemplo. Cómo ya te presentamos los diferentes cosméticos corales que puedes usar, ahora te presentamos  cinco maneras de llevar el ‘Living Coral’  en tus diferentes looks de maquillaje.

wapa.pe

1. Sombras llamativas  + maquillaje sencillo:

Este maquillaje es muy sencillo de recrear, ya que tu atención sólo se concentrará en las sombras en el tono ‘Living Coral’ que uses. Puedes llevar un smokey eye, o limitarte a colocar la sombra principal en todo tu párpado para una mirada llamativa. Si no te gustan mucho las sombras en polvo, puedes usar unas en crema o un delineador.

wapa.pe

2. Rubor coral + maquillaje natural y fresco: 

Este look es perfecto para un maquillaje natural y sencillo al estilo ‘no makeup makeup look’. Asegúrate de tener una base pareja y ligera y una piel luminosa. El rubor coral va genial con todos los tipos de piel y te dará color y un aspecto saludable, ¡incluso puedes usar un poco en tus párpados como sombras! Termina el look con gloss, las sombras de tu elección ¡y voilà!

wapa.pe

3. Mirada llamativa con máscara de pestañas coral:

Incorpora una de las tendencias de maquillaje en tu look, usando el color del año, el ‘Living Coral’. La máscara de colores está muy de moda y no fallará en darte un estilo moderno, divertido y genial. Puedes usar el rímel coral con las sombras que más te gusten (o sin ellas), un delineado o en un look monocromático. ¡Experimenta un poco hasta encontrar el resultado que más te guste! 

wapa.pe

4. Labial coral + sombras metálicas:

No cabe duda que las sombras metálicas han vuelto y son una de las tendencias más populares en cuanto a maquillaje. Entonces, qué mejor que combinarlas con un labial ¡en el color del año! Utiliza sombras doradas o bronces en tus párpados, un poco de rubor y un ‘lipstick’ coral para un look cálido y tropical.

wapa.pe

5. Look monocromático:

Los looks monocromáticos han vuelto y mejor que nunca; nos demuestran que usar el mismo color de diferentes maneras se ve moderno, chic y genial. Por eso, opta por un maquillaje monocromático con diferentes cosméticos en ‘Living Coral’. Los matices del coral crearán una armonía en tu rostro y te hará lucir espectacular. Lo mejor es que puedes usar este maquillaje en el día o en la noche.

wapa.pe

No dudes en experimentar con más colores en tus looks de maquillaje y probar con diferentes cosméticos y looks hasta encontrar el que más te guste o el que más se adapte a tu estilo. Dale una oportunidad al maquillaje coral y disfruta de los resultados.

SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de llevar el 'Living Coral' en tus looks de maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY