• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale otro estilo a tus jeans para que siempre luzcan como nuevos

Los jeans son los niños mimados de nuestros guardarropas, por eso queremos darte 5 tips para que estas prendas siempre luzcan como nuevas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale otro estilo a tus jeans para que siempre luzcan como nuevos
Los jeans son los niños mimados de nuestros guardarropas, por eso queremos darte 5 tips para que estas prendas siempre luzcan como nuevas.

¿Quién no le ha agarrado cariño a esos jeans que una se resiste a desechar? Se trata de una prenda fundamental en nuestros armarios, aquella que una necesita y usará para distintas ocasiones.

Ahora, por más que los jeans sean prendas resistentes, no pueden soportar mucho el inevitable paso del tiempo. Es así como a continuación les daremos 5 tips para que nuestros consentidos se mantengan como nuevos.

Combinación con una blusa azul

Si tienes un par de jeans en tono azul lavado, puedes resaltar tu look con una camisa azul, unos botines o sandalias y puedes crear un contraste alucinante. Así se crea un estilo que rompe con la tonalidad fría.

wapa.pe

Blazer con camisa

Los abrigos con cuadros estampados son espléndidos para darle un toque sofisticado a los distintos outfits. Como puedes ver, si se combina con unos jeans y un bolso el resultado es simplemente espectacular.

wapa.pe

Jeans escondidos en las botas

La clase puede conseguirse con los elementos más sencillos. Los jeans son, quizá, los pantalones más comunes que puede tener una mujer en el ropero, el reto está en darle sofisticación a esta prenda. ¿Qué pasa si los metes en los botines? Pues esto: consigues un look casual.

wapa.pe

Con un crop top

Los jeans pueden derrochar sensualidad si uno se lo propone. Ya sean rasgados, a la cadera, desteñidos o encendidos, pueden ser la combinación perfecta con unos crop tops si deseas mostrar ese abdomen que has trabajado en el gimnasio.

wapa.pe

Como un traje

Los jeans pueden lucir elegantes si nos lo proponemos. Por ejemplo, puedes utilizar un saco jean para que exista toda una unidad, como si se tratara de un traje jean por completo. A esta combinación le puedes agregar un bolso mini en forma geométrica y regresarás a la década de los noventa.

wapa.pe

Ya sabemos que el jean es la prenda básica más usada, pero no siempre sabemos combinarlo, así que, toma en cuenta estos tips de moda para armes increíbles outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Dale otro estilo a tus jeans para que siempre luzcan como nuevos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY