• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pixie cut: Cómo llevar el cabello muy corto y lucir espectacular

Este corte de cabello favorece a todo tipo de rostros y sobretodo, ¡es muy fácil de llevar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pixie cut: Cómo llevar el cabello muy corto y lucir espectacular
Este corte de cabello favorece a todo tipo de rostros y sobretodo, ¡es muy fácil de llevar!

La primera mujer que vi con cabello corto – que no fuera mi abuela- fue Twiggy. La cantante, actriz, o el mayor ícono de la década de los 60, posaba frente a la cámara luciendo unas pestañas kilométricas, ojos muy maquillados y por supuesto, una raya al costado y el cabello muy pero muy corto.

wapa.pe

Lo que pensaba que era un corte de cabello destinado únicamente para los hombres, se convirtió en la apariencia de muchas mujeres que vería al paso de los años: Rihanna, Emma Watson, Anne Hathaway y en la creciente actriz española Úrsula Corbero.  

Mujeres que demostraron que una melena larga no siempre es sinónimo de femineidad, y que un pelo corto puede lucir bien en cualquiera. Si no, mira a estas celebridades luciendo fabulosas con un pixie cut.

Michelle Williams

Con esta imagen confirmamos que las rubias también pueden llevar este corte de pelo. Pro tip: si aplicas un tono más oscuro en la parte alta dará una sensación de mayor movimiento al cabello.

wapa.pe

Anne Hathaway

Si tienes el cabello oscuro, los expertos recomiendan dar un toque de luz con pequeños reflejos en color chocolate para suavizar.

wapa.pe

Coco Rocha

La supermodelo canadiense se despojó de su larga melena y confesó que nunca se había sentido tan bien.

wapa.pe

Emma Watson

¿Acaso hay algo que le quede mal a Emma Watson?

wapa.pe

Winona Ryder

Como olvidar a la actriz protagonista de nuestras películas favoritas de los 90.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pixie cut: Cómo llevar el cabello muy corto y lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY