• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips para lucir uñas cuidadas en la oficina

Al fin y al cabo, las uñas también son tu primera carta de presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips para lucir uñas cuidadas en la oficina
Al fin y al cabo, las uñas también son tu primera carta de presentación.

Aunque depende mucho del tipo de trabajo y de qué tan formal sea este, llevar las uñas sanas y arregladas dan confort y seguridad para desenvolverse de la mejor manera en un ambiente laboral. Los especialistas de Masglo, marca especializada en el cuidado y belleza de manos y pies, recomiendan seguir estos cuatro tips para lucir unas uñas muy bien cuidadas en la oficina. 

1. Elige el tono apropiado 

En el trabajo, la manicura debe ser sencilla pues por lo general se debe mantener cierto grado de formalidad. Aquí el objetivo no es llamar la atención sino mostrar unas uñas cuidadas y sentirse cómodas. Para la oficina son más recomendados los tonos claros como rosas, nudes, o incluso solo una capa de brillo. 

wapa.pe

Aunque en la temporada verano se puede optar por colores más vivos como amarillo, verde, o azul. 

wapa.pe

2. Para reuniones ejecutivas.

Para las ocasiones más formales como son las reuniones ejecutivas en un directorio o con representantes de otras empresas, es muy importante cuidar la apariencia de las uñas, pues no sólo proyecta la imagen personal, sino también la de la compañía. Por ello,  no olvides humectar el contorno de las uñas mantenerlos humectados con un aceite Regenerador de cutícula, el cual hidrata y previene el envejecimiento de la piel.

wapa.pe

3. Usa acrílicos con prudencia.

En algunos casos, las uñas no crecen al nivel deseado, por eso, los acrílicos son una opción para lucir un look más estilizado. Estas aplicaciones tienen la ventaja de ser más duraderas, sin embargo, si son muy largas pueden generar un aspecto demasiado glamoroso para la ocasión.

wapa.pe

4. Organiza tu tiempo.

Es cierto que el cuidado de las uñas requiere cierto tiempo de dedicación. Sin embargo, actualmente hay alternativas para quienes tienen una rutina de trabajo muy agitada. Se puede aplicar una manicura semipermanente que dura hasta dos semanas en buenas condiciones. Además, los conocidos esmaltes gel, aportan mayor brillo en los colores.

wapa.pe

Como consejo final, los expertos de Masglo recomiendan seguir el 1,2,3 para una aplicación perfecta. Una capa de base, dos capas delgadas de color y una capa final de brillo, hará que tu manicure dure por más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
4 tips para lucir uñas cuidadas en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY