• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de Almendras: El secreto para una cabello espectacular

Consigue un cabello sedoso y saludable con aceite de almendras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de Almendras: El secreto para una cabello espectacular
Consigue un cabello sedoso y saludable con aceite de almendras.

Tras estar exclusivamente unos años en el ámbito de los masajes, los aceites esenciales han vuelto a lo más alto de la industria de la belleza gracias a las formulas mejoradas para cuidar la piel y el cabello. Sino, recordemos el apogeo que tuvo el aceite de coco en nuestra rutina de belleza.

Ahora, el aceite de almendras toma la posta y lo podemos ver como el ingrediente estrella en varias fórmulas de champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos capilares.

Y es que, al parecer, el aceite de almendras tiene una combinación perfecta de nutrientes para lucir un cabello saludable. "Contiene algunos grandes beneficios para el cabello debido a sus propiedades nutritivas y altos niveles de vitamina E, magnesio y ácidos grasos ricos en omega" afirma la experta en aceites basados en plantas, Mariska Nicholson, para el portal Byrdie.

¿Convencida? Te enseñamos 3 maneras de usarlo para conseguir una melena fabulosa.

TIP 1

La manera más simple de incorporar este aceite es colocando una o dos gotas en las palmas de las manos y distribuir el aceite de manera uniforma a lo largo del cabello húmedo para promover el brillo y suavizar el frizz.

wapa.pe

TIP 2

Si tu cabello es opaco y áspero debido a la decoloración, o a una excesiva exposición al calor, te recomendamos hacer una mascarilla de aceite y palta.

Solo debes triturar una palta y mezclarlo con una o dos cucharadas de aceites de almendras. Aplica esta mezcla sobre el cabello seco o húmedo y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga el cabello como de costumbre.

TIP 3

Para el cabello extra seco y dañado, intenta mezclar dos partes iguales de aceite de oliva y aceite de almendras. Aplica este cóctel de hidratación con un peine dientes anchos desde la raíz hasta las puntas. Enjuague y lava como habitual.

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de Almendras: El secreto para una cabello espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY