• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bidi bidi bom bom! Pronto podremos maquillarnos como Selena Quintanilla

¡Regresa la reina del tex-mex!La familia de Selena Quintanilla prepara una línea de maquillaje inspirado en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bidi bidi bom bom! Pronto podremos maquillarnos como Selena Quintanilla
¡Regresa la reina del tex-mex!La familia de Selena Quintanilla prepara una línea de maquillaje inspirado en ella.

Hicieron falta 37.765 firmas para que la cantante Selena Quintanilla (1971-1995), conocida como La reina del Tex-Mex, consiguiera su propia línea de maquillaje de la mano de MAC. Sin embargo, solo bastaron 24 horas para que la colección se agotara y dejara a muchos fans sin lipsticks rojos, sombras rosadas y rubores cálidos.

Pero ahora, los fanáticos que se quedaron cortos, o ya se les acabo su labial favorito pueden tener una segunda oportunidad. El padre de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla Jr, ha presentado una solicitud de marca en la Oficina de Patentes y Marcas de E.E.UU, para lo que podría ser una nueva línea de maquillaje llamada Selena Vive.

wapa.pe

Aunque la familia todavía no ha dicho nada públicamente, la decisión de lanzar una línea de maquillaje inspirado en Selena habría llegado luego de ver el éxito que tuvo su colección en MAC, además de encontrar más de 16 mil resultados de video tutoriales de maquillaje inspirados en la cantante.

¡Y aún hay más! Según The Blast, la marca también podría incluir esmaltes de uñas, así como una línea de perfumes con el nombre de la intérprete de Amor Prohibido.

wapa.pe

Nosotras ya estamos ansiosas por probar esta línea de maquillaje, y tu wapa, ¿te atreverías a llevar un lipstick rojo inspirado en Selena?

SOBRE EL AUTOR:
¡Bidi bidi bom bom! Pronto podremos maquillarnos como Selena Quintanilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY