• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tipos de aretes pequeños que quedan con cualquier outfit ¡Te encantarán!

Estos accesorios son excelentes para complementar tus outfits, además para no sobrecargar tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tipos de aretes pequeños que quedan con cualquier outfit ¡Te encantarán!
Estos accesorios son excelentes para complementar tus outfits, además para no sobrecargar tu rostro.

Se dice que un buen outfit siempre debe estar acompañado con accesorios, ya que, aunque no lo creas son importantes en un look. Es por eso, que los aretes juegan un papel importante, pues resaltan el rostro de manera sutil o es el complemento ideal para un maquillaje.

Por eso, antes de elegir un par es mejor que tomes en cuenta no solo los materiales, la forma de tu rostro y el evento al cual vas a asistir. Si no te gusta llamar mucho la atención con estos accesorios aquí te presentamos algunos modelos de aretes pequeños para combinar con tu look de verano.

1. Aretes en forma de fruta

Siempre es recomendable tener dos pares de aretes uno de oro y otro de plata. Y si te gustan las figuras de frutas, estos modelos son perfectos para un día de playa o paseo. No hay modelo más femenino y delicado que adorne tu rostro sin ser muy extravagante.

wapa.pe

2. Aretes en forma de cojín

Son en forma cuadrada, parecido a un cojín gordito. Este estilo es característico por su delicadeza y elegancia, pues tanto el chapado como las gemas tienen un brillo que le dan ese aire sofisticado. Además, lo puedes encontrar en diferentes colores.

wapa.pe

3. Estilo mariposas

Estos accesorios normalmente son multicolores gracias a la combinación de sus gemas.

wapa.pe

4. Aretes de Flor

Estos aretes destacan por su tamaño, ya que, son bastante pequeños, lo que los hace más hermosos y delicados. Normalmente, son simples, llamativos y femeninos, son ideales para usarlos con outfits de día y de noche.

wapa.pe

5. Aretes Rosa negra

Si bien los aretes en forma de flor son muy pedidos, las que tienen diseño de rosa negra son cautivadores, porque destacan por su elegancia.

wapa.pe

Si eres de las que gusta de este tipo de aretes, pues puedes elegir cualquiera de estos modelos.

SOBRE EL AUTOR:
5 tipos de aretes pequeños que quedan con cualquier outfit ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY