• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No gastes, alquila un outfit completo muy a la moda

Asícomo se alquilan ternos y vestidos de fiesta, ahora la tendencia es rentar otro tipo de prendas. ¿Te atreverías a hacerlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No gastes, alquila un outfit completo muy a la moda
Asícomo se alquilan ternos y vestidos de fiesta, ahora la tendencia es rentar otro tipo de prendas. ¿Te atreverías a hacerlo?

Ya no solo podrás alquilar prendas para ocasiones especiales como bodas o graduaciones, ya que en lo últimos años ha ganado popularidad las empresas que dan servicios renta de outfits completos. Algunos lo llaman como “el Netflix de la moda”, esto debido a que la gente ha ido superando su desconfianza sobre la limpieza de las ropas.

Es más, existen empresas que ofrecen paquetes de suscripción que facilitan el pedido de varias prendas por una tarifa fija mensual.

"Ya no es solo para ocasiones especiales. Algunos clientes pueden querer un vestido al año, pero otros están cambiando sus hábitos y alquilando un par de vestidos a la semana", manifestó Anna Bance, la fundadora de Girl Meets Dress.

wapa.pe

La empresaria contó durante una entrevista con la BBC que cada vez son más los clientes que ven esta opción que los acerca a artículos de marca y de mayor calidad. Asimismo, aseguró que una persona puede vestir con la mitad de su presupuesto para comprar ropa, gracias al servicio de alquiler.

Cabe mencionar, que en México también han copiado este modelo, ya que existe una marca de nombre Aella, que al inicio empezó con la importación de ropa, pero la dueña, Jessica Gracia decidió incorporar el concepto sustentable. Consiste en alquilar un outfit completo, con el objetivo de comprar menos prendas.

Además, el gigante de Internet de China, Alibaba, conocido por su experiencia en el mercado minorista, ya ha invertido tanto en YCloset como Ret tha Runway.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No gastes, alquila un outfit completo muy a la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY