• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue la regla del 3 para que la máscara te dé pestañas más largas y gruesas

¡No te pierdas este tip de belleza para cambiar la apariencia de tus pestañas por completo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue la regla del 3 para que la máscara te dé pestañas más largas y gruesas
¡No te pierdas este tip de belleza para cambiar la apariencia de tus pestañas por completo!

Todos los amantes del maquillaje (profesionales o no) tienen sus propios tips de belleza y eso no significa que unos sean mejores que otros, ya que, al fin y al cabo, se trata de encontrar lo que mejor funciona para ti. Sin embargo, existe un truco de belleza conocido por dar un efecto XL a las pestañas usando sólo máscara. Se trataría de ‘la regla de tres’.

wapa.pe

Según la directora creativa de una conocida compañía de cosméticos, Silvia Pellissa, la clave para acertar en ‘la regla de tres’ es poner la máscara de mascara en ciertos puntos para que abra la mirada. Para conseguir pestañas largas, gruesas y con efecto postizo, solo debes seguir las siguientes instrucciones.

wapa.pe

El primer paso (claro, después de rizarlas) es colocar el rímel en las raíces de las pestañas, pero ir trabajando por zonas. Es decir, comenzar por las pestañas de los extremos de los ojos e ir cepillando en dirección a las sienes. Para las pestañas del centro, el movimiento de la varita debe ser hacia arriba, en dirección a la ceja. Y para las que están más cercas al lagrimal, la moción debe dirigirse hacia el tabique nasal.

wapa.pe

Esta técnica también es conocida como ‘la forma del abanico’ y el resultado es el mismo; pestañas largas, gruesas y una mirada más abierta y poderosa. "Si quieres maquillarte las pestañas inferiores –es una cuestión personal– deberías seguir el mismo procedimiento y dirección que en las superiores", reveló Silvia Pellissa para Vogue. Así que, si quieres el efecto de pestañas XL, no dudes en probar este tip de belleza y verás que tu maquillaje jamás será el mismo. ¡Lucirás espectacular!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue la regla del 3 para que la máscara te dé pestañas más largas y gruesas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY