• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner al estilo de Kim Kardashian quiere traer una tendencia del pasado

Kylie Jenner al igual que su hermana mayor desea revivir una tendencia en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner al estilo de Kim Kardashian quiere traer una tendencia del pasado
Kylie Jenner al igual que su hermana mayor desea revivir una tendencia en la moda.

Tras el nacimiento de Stormi, Kylie Jenner ha sacado su lado más rebelde al momento de mostrar sus outfits. Si bien ya era toda una creadora de tendencias en maquillaje, ahora también lo hace en la moda.

La menor del clan Kardashian – Jenner sigue viviendo la ‘dolce vita’ y demostrando que ser madre no te impide sacar tu lado más sensual.

Hace poco Kylie Jenner compartió en cuenta de Instagram un modelo que nos recuerda a los inicios de la década del 2000, donde la lencería tomaba la posta y era la protagonista de todo el outfit.

En la imagen se la puede ver usando una chaqueta grande de hombreras de color marrón, acompañada con un elaborado sostén de encaje que lo hace ver un atuendo muy sexy.

Lo joven empresaria, al aparecer, decidió usar un outfit sencillo para darle protagonismo a su labial, sin darse cuenta que nos hizo recordar esa tendencia del pasado que a más de una gustó.

Todo indica que Kylie Jenner al igual que su hermana Kim Kardashian desea también dejar su huella en la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner al estilo de Kim Kardashian quiere traer una tendencia del pasado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY