• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el collar de 30 millones de dólares que usó Lady Gaga [FOTOS]

Lady Gaga deslumbró el la alfombra roja de los premios Oscar al llevar este collar de diamantes de Tiffany and Co. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el collar de 30 millones de dólares que usó Lady Gaga [FOTOS]
Lady Gaga deslumbró el la alfombra roja de los premios Oscar al llevar este collar de diamantes de Tiffany and Co.

No cabe duda que la 91° entrega de los premios Oscar fue una noche muy especial para Lady Gaga. Además de ser una de las celebridades más esperadas, Gaga cantó en vivo su tema ‘Shallow’ – por el que recibió el premio a Mejor Canción- junto a su co protagonista, Bradley Cooper. Todos estos factores hicieron que la cantante deslumbrara en esta velada, pero el collar de diamantes de Tiffany and Co. que usó también influyó.

wapa.pe

Resulta que Lady Gaga usó el diamante amarillo más grande del mundo, y no, no estamos exagerando. Esta joya, denominada el ‘Tiffany Diamond’, fue descubierta en 1877 en Kimberly Mines, Sudáfrica. Al año siguiente, Charles Lewis Tiffany -fundador de la prestigiosa joyería- compró el diamante por $18 mil dólares y así consagró a Tiffany como una de las autoridades en cuanto a diamantes.

wapa.pe

El diamante amarillo tiene un peso de 128,54 quilates y cuenta con más de 82 facetas radiantes. Por ello, el 'Tiffany Diamond' que usó Lady Gaga para los premios Oscar está valorizada en unos $30 millones de dólares. Por si fuera poco, ¡esta fue la primera vez que se usó en una alfombra roja! Los dueños de Tiffany escogieron a Gaga para ser la tercera persona en el mundo para llevarlo, qué mejor ocasión que este evento.

El ‘Tiffany Diamond’ solo conoce el glamur. Por ello, la última persona en usarlo fue la legendaria actriz Audrey Hepburn en la sesión de fotos de la película ‘Breakfast at Tiffanys’, solo que ella usó una montura diferente. Y si bien no se sabe su valor fijo, se estima que en la actualidad podría estar entre los 30 o 40 millones de dólares, quizás más.

wapa.pe

“Solo una vez lo pusieron a la venta, fue en el año 1972 por solo 24 horas y a un costo 5 millones de dólares. La gente creyó que no era cierto y no lo compró, pero estoy seguro que ahora fácilmente cualquiera pagaría más de 30 o 40 millones de dólares. ¿El precio del diamante? Hoy no tiene un valor fijo, no podríamos decirlo, pero de todas maneras es una de los más caros”, declaró Jack Gomberoff, gerente general de Tiffany and Co. en Perú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el collar de 30 millones de dólares que usó Lady Gaga [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY