• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo último: el tono de esmalte de uñas que restaría años [FOTOS]

¡No te pierdas este secreto de belleza que podría cambiar la forma en que te haces la manicure! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo último: el tono de esmalte de uñas que restaría años [FOTOS]
¡No te pierdas este secreto de belleza que podría cambiar la forma en que te haces la manicure!

Nos imaginamos lo que probablemente estás pensando, ¿es posible que un esmalte de uñas pueda restar años y darle un aspecto más fresco a nuestras manos? La respuesta parece ser sí, según lo asegura la editora de belleza de Vogue, Ana Morales. Aquí te contamos más sobre tip de belleza que podría cambiar nuestra manicura para siempre.

wapa.pe

Es natural que alguien con la profesión de Ana Morales se fije en detalles como el color de esmalte y los beneficios que cada color tiene, por eso, no nos asombra cuando la editora de Vogue descubrió la magia detrás del color camel, un tono nude que se volvió su nueva opción para variar entre el clásico rojo.

 A diferencia de los esmaltes rosados pálidos o neutros convencionales como los que se usan típicamente en bodas o el que suelen llevar miembros de la realeza como Meghan Markle o Kate Middleton, el camel es un tono “terroso con dejos de beige y de rosa que, de acuerdo a la editora de belleza, está inspirado en los colores de Oriente”, aseguran en Vogue.

wapa.pe

Ahora bien, no hace falta ser una experta en matices para saber que los tonos nude son una alternativa genial con todos los tipos de piel y son una opción súper práctica para hacer que nuestras manos luzcan arregladas sin mucho esfuerzo y aparentemente, también para restar años.

Según expertos, los tonos nude en las uñas "tienen un efecto parecido al de un stiletto de ese color", quiere decir que, así como este zapato puede alargar la pierna, un esmalte con estas características puede hacer que la mano y los dedos parezcan más largos. Además, la editora de belleza citó a la fundadora de un salón de manicure quien le aseguró que los esmaltes de colores claros "tienen la capacidad de disimular imperfecciones, tanto de la uña como de la mano".

wapa.pe

Por ello, “resultan una excelente alternativa para mostrar las manos más frescas y, por lo tanto, más jóvenes que, como sabrán, es la parte del cuerpo que suele delatar la edad de las personas, pues son las que envejecen primero”, citan en la revista de moda. Ya lo sabes, incorpora este color en tu próxima manicure para lucir fresca y estilizada sin mucho esfuerzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lo último: el tono de esmalte de uñas que restaría años [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY