• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni trajo de vuelta el peinado que causó sensación

No te pierdas la nueva tendencia en peinados con un estilo que regresa de años anteriores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni trajo de vuelta el peinado que causó sensación
No te pierdas la nueva tendencia en peinados con un estilo que regresa de años anteriores.

Chiara Ferragni es considerada una de las reinas de las redes sociales y la influencer que inspiró y revolucionó la forma en que se bloguea con fotos referenciales al ‘estilo de vida’. Por ello, la estrella de Internet es invitada a múltiples eventos internacionales, y el más reciente fue el desfile de la diseñadora italiana Alberta Ferreti en la Semana de la Moda de Italia. Para el evento, Ferrgani vistió un enterizo blanco con lentejuelas, sombras y delineado ‘smokey’ y un peinado que revive muchos recuerdos.

wapa.pe

Para contrarrestar la formalidad de su outfit, Chiara Ferragni llevó una media cola suelta con un efecto que era muy popular en la adolescencia de muchas: el efecto voluminoso en la parte superior del peinado, creando ese ‘poof’ clásico de los años noventa.

wapa.pe

Este efecto voluminoso en el tope del peinado se consigue enredando un poco el cabello y claro, con un poco de ayuda de fijador para mantener su forma. Tenemos claro que el peinado que usó la bloguera no es uno que no hayamos visto en el mundo de la belleza, pero si notamos que es una tendencia que gana cada vez más popularidad entre las celebridades y personas atentas a las novedades del mundo ‘beauty’.

Un claro ejemplo es la estrella del filme ‘Bohemian Rhaposy’ Lucy Boynton, que a diferencia de Chiara, adapta este peinado a su melena corta el estilo ‘bob’. De esta manera, las dos celebridades nos demuestran que la media cola favorece a todos los tamaños: largo, medio o corto y que los peinados de años pasados nuevamente son tendencia. ¡Anímate a revivirla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni trajo de vuelta el peinado que causó sensación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY