• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres una chica “curvy” estos tipos de faldas son ideales para ti

Conoce esta selección de faldas ideales para chicas que tienen una contextura voluptuosa. ¡Date el gusto de lucir tus atributos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres una chica “curvy” estos tipos de faldas son ideales para ti
Conoce esta selección de faldas ideales para chicas que tienen una contextura voluptuosa. ¡Date el gusto de lucir tus atributos!

A más ideas, más posibilidades de vernos fabulosas. Así sucede con las faldas que perfeccionan y acentúan la silueta de las chicas curvy, las mismas que tienen como misión destacar mejor los atributos para ser protagonistas de nuestros outfits.

Esta es una selección de ideas para escoger las faldas indicadas que pondrán nuestras curvas en lo más alto. ¡No escondamos nuestras zonas voluptuosas y amemos nuestros cuerpos como son!

Las estampadas

Si deseamos lucir una zona en especial, los estampados son ideales porque le dan más volumen a nuestros cuerpos. Existen varios tipos y diseños, escojamos la que mejor vaya con nuestras figuras y recuerda: las líneas horizontales remarcan las caderas, así que no vayamos a exagerar.

wapa.pe

Las tableadas

Estas tienen un efecto que llena de sofisticación y alarga nuestras piernas. La idea es que caiga a partir de la cintura, con el corte recto y poco volumen; una idea para complementar es fajar alguna blusa o polo para darle formalidad al outfit y lucir más curvy.

Faldas lápiz

Estas son espléndidas porque entallan de forma ideal, además es básica porque abraza nuestras caderas. Una falda lápiz debe estar en nuestro clóset, sobre todo si tiene un estampado floral o print.

Las midi

Aquí puedes realizar un pequeño juego: compra faldas cortas de enfrente y largas por detrás, verás que es una excelente idea. Si tu objetivo es sobresalir de entre la multitud, los cortes asimétricos amplios y largos son para ti.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, existen muchos tipos de faldas que puedes elegir para definir tus curvas si eres voluptuosa. La idea es que te sientas feliz y cómoda con lo que usas.

SOBRE EL AUTOR:
Si eres una chica “curvy” estos tipos de faldas son ideales para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY