• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid nos regresa a nuestra infancia con estos 5 peinados [FOTOS]

La famosísima modelo Bella Hadid trae de vuelta muchos accesorios y peinados que estuvieron de moda en los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid nos regresa a nuestra infancia con estos 5 peinados [FOTOS]
La famosísima modelo Bella Hadid trae de vuelta muchos accesorios y peinados que estuvieron de moda en los 90.

No es un secreto que Bella Hadid adora la estética noventera. La hemos visto usando las gafas de cristales ahumado, pantalones de silueta recta al mimo estilo mom jeans y cardigans que bien podrían pertenecer al género grunge de mediados de los 90.

Pero hoy vamos hablar únicamente de su melena. En específico, de accesorios y peinados que acompañan a la perfección el estilismo de hace casi 20 años.

Scrunchie

Ya hemos hablado anteriormente que este es el accesorio perfecto para controlar el cabello rebelde, y aunque su primera aparición fue en los años 80, su apogeo fue 10 años después.

wapa.pe

Sujetar el cabello por los costados

Solo necesitas de dos (o cuatro) ganchos y una raya en medio para evocar películas como Clueless y 10 cosas que odio de ti.

wapa.pe

Melena desenfadada + media cola 

La mejor manera de acompañar este peinado es con una piel luminosa y muy poco maquillaje de ojos. 

wapa.pe

Vincha de trenzas

Un peinado muy estrella pop de los 90, ideal para aquellas que no quieren tener el pelo en el rostro sin la necesidad de hacerse una cola. 

wapa.pe

Cinta

Para disminuir la onda romantica que sugiere este peinado, Bella le sumo dos aros XL. 

wapa.pe

Dos colas altas

Para que este peinado no luzca infantil, el acabo tiene que ser pulido. Así, la apariencia se sofistica y gana un toque futurista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid nos regresa a nuestra infancia con estos 5 peinados [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY