• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 trucos que nunca antes habías escuchado para tener una piel bonita

Sigue estos tips de belleza para tener una piel luminosa y libre de imperfecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 trucos que nunca antes habías escuchado para tener una piel bonita
Sigue estos tips de belleza para tener una piel luminosa y libre de imperfecciones.

Aplica crema hidratante diariamente, utiliza el bloqueador todos los días del año sin importar el clima, y retira el maquillaje antes de acostarte. Estos son algunos de los trucos que más hemos escuchado y han sido recomendado por nuestras madres y abuelas.

Pero así como estos, también existen otros tips de belleza que y prometen tener una piel bonita y que seguramente no has escuchado. Apréndelos aquí:

Truco 1

“Aplica la hidratante cuando la piel esté todavía ligeramente húmeda” afirma la ex modelo y maquilladora Jemma Kidd. De esta manera, encapsularás la hidratante y facilitaras su penetración.

wapa.pe

Truco 2

El agua fría estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel. ¿Se puede pedir más? Lavate la cara con agua muy fría todas las mañanas, y si quieres potenciar el efecto, pasa un cubito de hielo por todo el rostro.

Eso sí, recuerda secar la cara después de hacer esto.

Truco 3

Al igual que llevas en el bolso un sobre de stevia para cualquier ocasión, te proponemos que también lleves algunas semillas. Las más recomendables para la piel son las de calabaza, de lino y las de chía, que eliminan las toxinas, regeneran los tejidos y evitan el envejecimiento prematuro.

 ¡Ideales para aderezar ensaladas!

Truco 4

Doble limpieza o limpieza en dos pasos. Primero con un aceite para eliminar la grasa, restos de cosméticos y maquillaje; y después con un limpiador jabonoso para eliminar contaminación y células muertas.

wapa.pe

Truco 5

Nuestro rostro tampoco se salva del cloro de la piscina. Se recomienda que, tras un baño de cloro, limpies la piel con agua micelar y vuelvas aplicar el protector solar.

Truco 6

El doctor Marko Lens se atrevió a decir para el portal Vogue sobre los beneficios que el sexo y las endorfinas generan en nuestra piel “Uno de los factores más importantes en el proceso de envejecimiento de la piel es el sexo. Las mujeres que tienen una buena vida sexual tienen buena piel. Las que no, no tienen la piel igual”.

Así que ya sabes wapa, aplica estos tips de belleza y consigue una piel fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
6 trucos que nunca antes habías escuchado para tener una piel bonita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY