• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: Esta fue la sombra de ojos que más se vio en los Oscar 2019

Este color de sombras es ideal para la temporada de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje: Esta fue la sombra de ojos que más se vio en los Oscar 2019
Este color de sombras es ideal para la temporada de primavera-verano.

La alfombra roja de los Premios Oscar 2019 terminó por confirmar una tendencia que ya estaba llenando nuestro feed de Instagram: los smokey eyes en tonos rojizos.

Lo cierto es que los smokey eyes llevan mucho tiempo en el mundo del maquillaje, pero siempre los habíamos visto en tonos neutros como el negro y la gama de marrones. Inclinándonos, por la misma regla que sigue el little black dress, este look combina con todo.

Sin embargo, las siguientes actrices y modelos que asistieron a los Premios de la Academia optaron por la misma técnica de difuminado, pero en un color mucho más cautivante.

Lucy Boyton

wapa.pe

La actriz de Bohemian Rhapsody ha sabido cautivarnos en cada una de sus apariciones. En los Oscar tampoco decepcionó y lucio esta tendencia, pero de una manera más sutil.

Emma Stone

wapa.pe

Además de seguir esta tendencia, Emma siguió el ejemplo de muchas otras celebridades y combinó la sombra de ojos con el color de su vestido. Un marrón en tonos más rojizos.

Jasmine Tookes

wapa.pe

La modelo de Victoria’s Secret también aposto por combinar el look y maquillaje, llevando unas marcadas sombras en tonos burdeos.

Amanda Seyfried

wapa.pe

Para darle un toque de color a su estilismo, Seyfried opto por un potente rojo en sus parpados.

Vanessa Hudgens

wapa.pe

La joven actriz también siguió esta tendencia, pero decantándose por tonos más anaranjados.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: Esta fue la sombra de ojos que más se vio en los Oscar 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY