• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñador peruano engalanó a dos celebridades para los premios Oscar 2019

El diseñador peruano, Diego Montoya se encargó de vestir a dos celebridades para la alfombra roja de los premios Oscar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñador peruano engalanó a dos celebridades para los premios Oscar 2019
El diseñador peruano, Diego Montoya se encargó de vestir a dos celebridades para la alfombra roja de los premios Oscar 2019.

Cada vez son más diseñadores peruanos los que triunfan en el mundo de la moda, y el domingo 26 de diciembre, nos llevamos la grata sorpresa que un representante más del talento peruano se encargó de engalanar a dos celebridades que asistieron a los premios Oscar 2019.

wapa.pe

Diego Montoya es el nombre del artista visual y diseñador de disfraces que radica en la ciudad de Nueva York y es conocido por sus extravagantes diseños y creaciones para los trajes que utilizan los Drag Queens, entre otros.

wapa.pe

Para la alfombra roja de los premios Oscar 2019, el diseñador peruano fue el creador del outfit cobre que usó la actriz y comediante Jennifer Lewis. La pieza tenía un cuello alto e incrustaciones de pedrería plateada en los hombros la cual combinó con sus tacones metálicos. Pero ella no fue la única que usó un modelo de Diego Montoya.

wapa.pe

La estrella del show RuPaul's Drag Race, Shangela, deslumbró en la ‘red carpet’ con un vestido largo con corte de sirena de la firma del peruano. La famosa Drag Queen presumió su figura en el traje lila con escote asimétrico y trabajo con pedrería en efecto de cascada en los costados. Para completar su look, Shangela llevó su cabello al estilo ‘Hollywood Glam’ con efecto voluminoso.

wapa.pe

Si bien esta no es la primera vez que Diego Montoya viste a estrellas del medio, la 91° entrega de los premios de la academia fueron ¡su primera alfombra roja de los premios Oscar! No cabe duda de su talento y de su arte. Solo el tiempo dirá si veremos su nombre en otros eventos mediáticos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diseñador peruano engalanó a dos celebridades para los premios Oscar 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY