• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de belleza que podemos aprender de Lucy Boyton

La estrella de Bohemian Rhapsody nos llena de inspiración con sus acertados looks de belleza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de belleza que podemos aprender de Lucy Boyton
La estrella de Bohemian Rhapsody nos llena de inspiración con sus acertados looks de belleza

Después de su aclamada actuación en la galardonada Bohemian Rhapsody, Lucy Boyton ha llamado la atención del mundo no solo por su innegable tanto, sino por sus arriesgados y acertados looks de belleza en la alfombra roja.

Boyton ha dejado su marca como una estrella de estilo floreciente y, gracias a su peluquera Jenny Cho y la maquilladora Jo Baker, la actriz ya cuenta con un ejército de fans que aplauden cada una de apariciones.

Estas son algunas tendencias que pudimos observar y aprender:

wapa.pe

Lucy Boyton llega a la alfombra roja de los Oscar 2019 con unas ondas al agua Old Hollywood y una mirada en tonos rosados y cobrizos con una máscara efecto pestañas postizas y unos labios corales.

wapa.pe

Jo Baker ha centrado la atención de sus diseños en los ojos apostando por delineados en formas y colores inesperados. Incluso, ha llevado una tendencia que muchos la considerarían exclusivamente para runway: el floating eyeliner.

wapa.pe

En una nota anterior ya habíamos hablado del blushadow, la nueva tendencia en el mundo de maquillaje que fusiona el rubor y la sombra de ojos, y por supuesto, Lucy Boyton tampoco podía dejar de probarla.

wapa.pe

Boyton sabe que su ‘fuerte’ son sus increíbles ojos y pestañas, es por eso que mantiene sus labios en segundo plano creando una potente idenidad alrededor de sus ojos verdes. Las sombras satinadas y el glitter no pueden faltar.

wapa.pe

Uno de sus looks más vistosos y originales de la temporada fue definitivamente el maquillaje que lució en los Bafta. El resultado que nos recuerda a la década de los 80, en realidad tiene inspiración en la cola de un pargo rojo.  

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de belleza que podemos aprender de Lucy Boyton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY