• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran significado que esconde el tatuaje de la ganadora del Oscar Regina King

Regina King, la ganadora a Mejor actriz de reparto luce un tatuaje en su antebrazo que nos llamó mucho la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El gran significado que esconde el tatuaje de la ganadora del Oscar Regina King
Regina King, la ganadora a Mejor actriz de reparto luce un tatuaje en su antebrazo que nos llamó mucho la atención.

Cuando la ahora ganadora a Mejor Actriz de Reparto llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar esta noche, sus seguidores no solo se sorprendieron con lo bien que lucía con un vestido blanco de Oscar de la Renta, sino que también se preguntaron el significado de aquel tatuaje que se encuentra en su antebrazo. ¿Qué significa?

wapa.pe

El diseño, como King explicó en una entrevista en The View, está en escrito en arameo y se traduce como “amor incondicional”. Pero el mensaje no solo es una frase cliché, sino que tiene una historia de fondo particularmente significativa.

“Mi hijo y yo estábamos tomando clases de Cábala", dijo King al programa, y él dijo “hay que elegir tres diseños cada uno y no nos digamos cuáles son, y el que coincida, ese es nuestro. Ese nos vamos a tatuar, y ambos elegimos el amor incondicional ".

Pero este tatuaje no fue el único que Regina King reveló esta noche. El vestido que presenta una abertura en la parte superior del mismo expuso un rastro de la parte superior de su pie, mostrando a una mujer desnuda con alas de mariposa.

wapa.pe

Aunque no estamos seguras del significado de este díselo, seguramente también tiene una historia muy inspiradora.

SOBRE EL AUTOR:
El gran significado que esconde el tatuaje de la ganadora del Oscar Regina King

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY