• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el dipping de uñas? La nueva tendencia que reemplazaría el esmalte clásico

Te contamos todo sobre el 'dipping' de uñas, la nueva tendencia en manicure que reemplazaría el esmalte convencional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el dipping de uñas? La nueva tendencia que reemplazaría el esmalte clásico
Te contamos todo sobre el 'dipping' de uñas, la nueva tendencia en manicure que reemplazaría el esmalte convencional.

Paren todo. Podríamos estar a punto de presenciar una de las novedades en el mundo de la belleza que podría cambiar la forma en que nos pintamos las uñas por completo. Se trataría del ‘dipping’, la nueva tendencia que reemplazaría el esmalte y la manicura convencional. Pero, ¿de qué se trata?

wapa.pe

También conocido como el ‘dipping powder nails’, el 'dipping' de uñas (que traducido al castellano sería sumergir las uñas) es una novedosa manera para llevar a cabo la manicura, pero lejos de acercarse a la técnica convencional (con esmalte líquido), esta utiliza polvos pigmentados.

instagram prueba

Lo mágico del ‘dipping’ es que no requiere de una lámpara UV para sellar los polvos. Además, esta noticia enamoraría a más de una: con esta técnica, no necesitas un pulso, precisión de alto grado o mucha concentración para evitar errores ya que todo el polvo que caiga, se adherirá a la superficie de la uña.

wapa.pe

Para gozar de una manicura usando la técnica del ‘dipping’ tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: primero debes aplicar una base de esmalte transparente en la superficie de la uña y luego, sumergirla en los polvos sueltos. Como paso final, estos se sellarán con una base transparente más, obteniendo un resultado mate o brillante. ¿Te animas a probarla?

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el dipping de uñas? La nueva tendencia que reemplazaría el esmalte clásico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY