• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes la piel grasa? Con estos tips controla el brillo de tu rostro

Si tienes piel grasa, entonces no puedes perderte estos tips que harán que luzcas más radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes la piel grasa? Con estos tips controla el brillo de tu rostro
Si tienes piel grasa, entonces no puedes perderte estos tips que harán que luzcas más radiante.

Cuando tenemos la piel grasa, nuestro maquillaje se deshace muy rápido. Y muchas veces en nuestro rostro teníamos brotes de acné porque los poros se tapan.

Pero eso ya no es problema, pues hoy te daremos algunos tips de belleza que te ayudarán a cubrir controlar el brillo de tu piel.

1. No aplicar alcohol

Es muy importante que uses productos libres de alcohol. Si has probado usarlo para que, según tú, evites la piel grasa, pues debes dejar de hacerlo, ya que puede dañar tu piel y dejarla sin vida.

2. Humectar

Siempre es necesario que hidrates tu piel. Sin embargo, es muy importante utilizar un producto especial para pieles grasas o de lo contrario aumentará la oleosidad.

wapa.pe

3. Evita usar aceites

A toda costa, evita cualquier aceite, ya que esto solo aumentará el brillo.

4. Limpia tu rostro

Debes de limpiar tu rostro dos veces al día con el objetivo de acabar tanto con las impurezas que se acumulan al dormir, como las que surgen a lo largo del día.

5. Protector solar

Escoge un protector solar especial para el rostro, cosmético y para pieles grasas. Preferiblemente en gel, el cual es el mejor para este tipo de piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes la piel grasa? Con estos tips controla el brillo de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY