• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 8 transformaciones de maquillaje más increíbles en la historia del cine

Mira como lucen estos actores luego de estar horas sentadas en la silla de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 8 transformaciones de maquillaje más increíbles en la historia del cine
Mira como lucen estos actores luego de estar horas sentadas en la silla de maquillaje.

Un buen actor es capaz de sumergirse en cualquier personaje, sino tomemos de ejemplo a Christian Bale. El actor ha bajado y subido de peso para interpretar a grandes personajes tan icónicos como Batman, y algunos merecedores de un Oscar cómo el vicepresidente Dick Cheney.

Sin embargo, para interpretar algunos papeles, llevar una dieta estricta no basta, y en esos casos, el maquillaje resulta imprescindible.

A continuación, te presentamos los cambios más sorprendentes de la gran pantalla.

Jim Carrey como el Grinch

Según dijo al portal ET, el traje y los lentes de contacto amarillo lo hirieron mucho, pero supo controlarse y estuvo dedicado a su labor.

wapa.pe

Brad Pitt como Benjamin Botton

En El curioso caso de Benjamin Button, Brad Pitt se convirtió en un anciano gracias a una delgada membrana que se colocó en su frente y se mezcló con su piel para hacer arrugas más profundas.

wapa.pe

Jennifer Lawrence como Mystique

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz confesó que solía tomar 8 horas para conseguir el look de Mystique. Y que, gracias a las nuevas tecnologías en el mundo de la cosmética, ahora solo se necesitan 3.

Además, Lawrence dijo que se necesitaba estar parada o sentada en una bicicleta para que los artistas pudieran hacer su magia.

wapa.pe

John Travolta como Edna Turnblad

El mismo actor que nos hacía suspirar en Grease, se convirtió en la divertida Edna Turnblad en la adaptación cinematográfica del musical de broadway Hairspray.

wapa.pe

Helena Bonham como Ari

El planeta de los simios fue la primera película en la que Tim Burton trabajó con Helena Bonham. Desde allí se formaría una relación profesional y amorosa que acabo en el 2014.

wapa.pe

Daveigh Chase como Samara

Luego de ver el Aro, muchas de nosotras quedamos aterradas con el simple hecho de apagar un televisor. Sin embargo, viendo como luce la verdadera Samara nos mantiene calmadas y fuera de peligro.

wapa.pe

Raplh Fiennes como Voldemort

Tras el enemigo mortal de Harry Potter, Lord Voldemort, se esconde el actor Ralph Fiennes. Maquillaje y efectos especiales ayudan con su aterrador y extraño aspecto.

wapa.pe

Gwyneth Paltrow como Rosemary

La actriz llevó un traje grueso y prótesis facial para transformarse en Rosemary. La actriz confesó permanecer cuatro horas en la silla de maquillaje antes de filmar las escenas de El amor es ciego.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las 8 transformaciones de maquillaje más increíbles en la historia del cine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY