• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados para las mujeres con corte ‘bob’

El corte que se impuso el año pasado tiene mucha versatilidad, ¡mira estos peinados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados para las mujeres con corte ‘bob’
El corte que se impuso el año pasado tiene mucha versatilidad, ¡mira estos peinados!

Desde su aparición en Bohemian Rhapsody, el corte ‘bob de Lucy Boynton ha sido el look más pedido en las peluquerías, y lo seguirá siendo toda la temporada primavera-verano.

Afortunadamente, este corte es la media melena perfecta que le queda bien a todas, Y aunque muchas pensarán que llevar esta longitud de cabello puede limitar las opciones de peinado, te sorprenderá la cantidad de formas y estilos que se pueden lograr.

Aquí, algunas ideas.

Con efecto mojado

Muy fácil de lograr y no requiere ningún accesorio. Es ideal para aportar un toque de sensualidad a un look con camisa o de aires masculinos.

wapa.pe

Media cola alta y lazo

En lugar de optar por un look pulido, Boynton optó por dejar la media cola con efecto desordenado y acompañarla de un listón.

wapa.pe

Con ganchos a los lados

Nuevamente la actriz de Bohemian Rhapsody nos enseña lo que podría ser tu próximo peinado de invitada. Añádele unas ondas sutiles en las puntas y volumen en la parte trasera.

wapa.pe

Pulido y con ganchos a los lados

Un peinado clásico y elegante. Perfecto para fiestas pero también para ocasiones menos formales.

wapa.pe

De costado y con ondas

Llevar el cabello de lado es una buena manera para darle un twist a tu look sin la necesidad de que te tome mucho, si lo acompañas de unas ondas, mucho mejor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados para las mujeres con corte ‘bob’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY