• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Accesorios neón! No podrás dejar de usarlos

La tendencia neón está ganando cada vez más terreno en la moda. Así que, si aún no le tienes confianza a este color puedes usar este accesorio para empezar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Accesorios neón! No podrás dejar de usarlos
La tendencia neón está ganando cada vez más terreno en la moda. Así que, si aún no le tienes confianza a este color puedes usar este accesorio para empezar.

Al hablar de tonos neón, es casi imposible dejar de pensar en esos letreros de colores llamativos y es que esta tendencia llegó para quedarse dentro de nuestros clósets, pero si aún no tienes nada con estos colores puedes empezar con este sencillo accesorio.

Fueron Kim Kardashian y Blake Lively las que nos mostraron sin miedo cómo es un total look neón y se veían fabulosas.

Esta tendencia ya se pasea en pasarelas gracias a Victoria Beckham, quien en su último desfile nos enseñó que se puede combinar colores tierra con accesorios de colores vibrantes, como los neón. Así que los expertos de la moda de la revista Vogue compartieron algunos tips para armar looks súper femeninos con pequeños detalles con esta tonalidad.

El estilo neón es muy de verano y lo puedes usar no solo en prendas sino también accesorios, pero como dijimos si aún andas un poco tímida con respecto a esta tendencia puedes empezar con pequeñas cosas.

Si no quieres usar nada cargado puedes optar por unas medias de color neón, sí, ya sabemos que es verano y lo menos que deseas es ponerte medias, pero es una opción para cuando quieras ponerte zapatos cerrados y darle un toque divertido a tu outfit.

Puedes combinarlos con unos mocasines negros u oxford.

wapa.pe

También los puedes usar con unos jeans hasta el tobillo que dejen ver el color de las medias.

wapa.pe

Atrévete a usar estos colores para resaltar tu outfit.

wapa.pe

Probar nuevos estilos es bueno, de esta manera sabrás qué te queda mejor.

SOBRE EL AUTOR:
¡Accesorios neón! No podrás dejar de usarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY