• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 estampados que puedes usar en verano además de las flores

Los mejores estampados para renovar tus outfits de primavera-verano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 estampados que puedes usar en verano además de las flores
Los mejores estampados para renovar tus outfits de primavera-verano

Recordemos por un momento la escena en la que Miranda Priestly- interpretada por Meryl Streep- en El diablo viste a la Moda pronuncia uno de sus monólogos más populares: “¿Flores? ¿En primavera? Que original”.

Un comentario irónico que muestra una realidad que se repite temporada tras temporada. Y si, las flores vuelven a estar a la moda en la primavera-verano 2019, por lo que esta vez queremos mostrarte otros estampados que tienen la misma capacidad de renovar tu outfit y combinar perfectamente con el sol.

Cuadros

Este estampado es ideal para tus outfits de trabajo. Puedes llevarla en un blazer y combinarla con tus jeans favoritos. O conseguir un look más juvenil utilizando este estampado un pantalón o falda.

wapa.pe

Cadenas

El legendario print de Versace vuelve a estar a la moda. Consíguelo en fondo blanco o negro.

wapa.pe

Rayas

El estampado que si o si debe estar en tu closet. Eso sí, recuerda que las líneas verticales estilizan mientras que las horizontales dan sensación de volumen.

wapa.pe

De Leopardo

Quizás, el estampado que ha desplazado las flores y ha invadido el street style. Además, estas prendas suelen ser una inversión a largo plazo porque, por lo general, pueden usarse los 365 días del año.

wapa.pe

De serpiente

Si te has cansado del estampado de leopardo hay otra manera de sumarse a la tendencia ‘animal print’ sin aburrise: el de serpiente.

wapa.pe

Lunares

Además de su aire elegante y romántico, los polka dots nos recuerdan a una prenda icónica de Europa: el traje de flamenca. Esta primavera lo estamos viendo en blusas, faldas y vestidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 estampados que puedes usar en verano además de las flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY