• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuajes inspirados en la especie más elegante: el gato

En el marco del Día Internacional del gato hemos querido mostrarte algunos ejemplos de tatuajesque tienen como protagonista a los mininos. ¡Elige el que más te guste! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tatuajes inspirados en la especie más elegante: el gato
En el marco del Día Internacional del gato hemos querido mostrarte algunos ejemplos de tatuajesque tienen como protagonista a los mininos. ¡Elige el que más te guste!

En el antiguo Egipto, los gatos eran adorados, ellos eran criaturas enigmáticas y con mucha gracia. Fue gracias a la diosa Bastet, quien tenía el rostro de felino y que era considerada protectora del hogar, que los egipcios pensaban que estos animales los protegían de la negatividad. En la actualidad no podemos asegurar que esto no sea cierto, pero si sabemos que al llegar a casa y verlos con sus ojos grandes puede hacer que se te olviden los problemas o si tuviste un mal día.

Así que, si eres de las que ama a los gatos y tienes uno o varios que te alegran los días aunque a veces, pueden ignorarte por varios días y solo te busquen para que les de comer, quizá quieras representar tu amor por ellos con un hermoso y elegante tatuaje.

Es por eso, que en el marco del Día Internacional del gato hemos querido hacer una pequeña lista de tatuajes que te pueden gustar.

Gatito nocturno

wapa.pe

Felino en la naturaleza

wapa.pe

Familia de gatos

wapa.pe

A veces cuanto más simple mejor

wapa.pe

La elegancia en un tatuaje

wapa.pe

Los gatos negros son una excelente opción en un tatuaje

wapa.pe

Lleva a tu minino a dónde quieras en un lindo tatuaje.

SOBRE EL AUTOR:
Tatuajes inspirados en la especie más elegante: el gato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY