• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello grueso? Estos son los cortes que tienes que enseñarle a tu estilista

Obtén una melena de ensueño con estos cortes de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello grueso? Estos son los cortes que tienes que enseñarle a tu estilista
Obtén una melena de ensueño con estos cortes de cabello.

Gastas mucho producto en lavar tu cabello. Tardas siglos en secártelo, y probablemente, dejas marañones de pelo por donde vayas. Estos y otros más, son algunos problemas que las mujeres con cabello grueso suelen tener. Y aunque eres la envidia de las mujeres con cabello fino, solamente tú sabes lo complicado que es dominar una melena voluminosa.

Por ello, para lucir un cabello increíble en cualquier momento y sin pasar tanto tiempo frente al espejo, te dejamos 5 cortes de cabello que puedes probar. ¿Lo mejor? Existen para todos los gustos.

Shag

Este corte le quita peso y le da mucho movimiento al cabello grueso. Pídele a u estilista que corte varias capas degrafiladas por todo el largo del cabello.

wapa.pe

Blunt Bob

O en español, la melena a la altura de la barbilla. Se trata de una melena cuadrada sin capas. Además, si se peina con raya al medio, mucho mejor. Kim Kardashian y Dua Lipa son algunas de sus fanáticas.

wapa.pe

Lob

Para las que no se atreven a cortarse mucho el cabello, o simplemente quieren probar poco a poco, la opción más acertada es el lob. Un corte por encima de los hombros que puedes combinar con unas capas largas.

wapa.pe

Bardot Bangs

Melena larga, setentera y con flequillo. La inspiración para este corte de peinado es la icónica actriz francesa Brigitte Bardot. Deja un par de par de mechas largas para enmarcar el rostro y darle un look sexy.

wapa.pe

Capas largas

Si quieres mantener tu longitud, pero darle más movimiento a tu cabello, las capas siempre serán una buena opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello grueso? Estos son los cortes que tienes que enseñarle a tu estilista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY