• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 maneras de mejorar tu peinado con un pañuelo de tela [FOTOS]

Dale un bonus a tus outfits incorporando una bufanda de tela en tu peinado. ¡Lucirás increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 maneras de mejorar tu peinado con un pañuelo de tela [FOTOS]
Dale un bonus a tus outfits incorporando una bufanda de tela en tu peinado. ¡Lucirás increíble!

Elegante y un poco informal, el usar un pañuelo o bufanda en la cabeza ha reaparecido como el accesorio más en tendencia en los últimos desfiles de moda y en las calles. Esta pieza simple tiene la habilidad de repotenciar cualquier peinado y aquí te mostramos unas formas de incorporarlo en tu outfit para que te veas fabulosa con poco esfuerzo.

1. Al final de una trenza suelta: coloca la bufanda en el elástico de tu trenza para darle una onda poética y romántica a tu peinado.

wapa.pe

2. Alrededor de un moño: con cuidado, enrolla una bufanda larga alrededor de tu moño, dándole varias vueltas. Al elegir, el color de este accesorio, es preferible que sean parecidos a tu atuendo para que puedas repotenciar tu look sin mucho esfuerzo.

 
wapa.pe

3. Alrededor del elástico de una cola: amarra la bufanda alrededor del elástico de una cola baja y desordenada para darle ese toque ‘messy’ bohemio y lindo.

wapa.pe

4. En un moño bajo: es el detalle de alta costura que destaca inmediatamente el aspecto de un peinado clásico. Es un peinado clásico súper chic y atemporal.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, estos cuatro ejemplos te demuestran que es muy fácil repotenciar tu look por completo usando un accesorio tan simple como una bufanda en el cabello. ¡No dudes en probar estos tips de belleza!

SOBRE EL AUTOR:
4 maneras de mejorar tu peinado con un pañuelo de tela [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY