• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 looks de maquillaje que son perfectos para el calor (y el sudor)

Si no puedes mantener tu maquillaje intacto toda la noche, te recomendamos mirar estas opciones. Encuentra tu favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 looks de maquillaje que son perfectos para el calor (y el sudor)
Si no puedes mantener tu maquillaje intacto toda la noche, te recomendamos mirar estas opciones. Encuentra tu favorita.

Cada verano, el calor se convierte en nuestro peor enemigo cuando queremos mantener nuestro maquillaje intacto por varias horas. No te vamos a mentir, es casi imposible mantener el rostro mate, la sombra de ojos y el lápiz labial perfectamente aplicados cuando hace más de 25 grados afuera.

Así que, en lugar de remar contra la marea, hemos encontrado algunos looks de maquillaje que se vuelven más bonitos cuando el clima esta cálido y húmedo.

Labios de ‘efecto’ chupete

Hay una manera fácil de recrear este aspecto –además de verdaderamente comerte un chupete. Aplica con tu dedo índice un toque de lipstick rojo en el centro de tus labios, luego da pequeños toques alrededor y difumina el color hasta el borde de los labios. Pasa tus labios por un “tissue” para retirar el exceso y vuelve a repetir. ¡El pigmento permanecerá por varias horas!

wapa.pe

Un delineado desordenado

Así como lo lees. Aunque este look lo obteníamos de forma natural las primeras veces que nos maquillábamos, esta vez lo harás a propósito.

Delinea alrededor de la línea de tus pestañas, y tendrás un look ahumado para el final del día. Eso sí, para evitar que el delineador se deslice por todo el rostro, aplica un poco de sombra negra sobre la línea del delineador para sellar el producto cremoso.

wapa.pe

Cambia tu rubor por un bronceador

Nuestra piel vivirá en un estado de enrojecimiento durante la mayor parte del verano, así que el uso de rubor es completamente innecesario. Mejor, usa un bronceador para darle a tu piel un aspecto luminoso y cálido.

wapa.pe

Sombras metalizadas

Es probable que las sombras regulares se corran si sudas mucho. Intenta con una sombra de color metálica que solo se ve mejor cuanto más caliente este el ambiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 looks de maquillaje que son perfectos para el calor (y el sudor)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY