• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados en tendencia del NYWF 2019 que podemos recrear [FOTOS]

No te pierdas algunos de los peinados vistos en la Semana de la Moda de Nueva York y aprende a recrearlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados en tendencia del NYWF 2019 que podemos recrear [FOTOS]
No te pierdas algunos de los peinados vistos en la Semana de la Moda de Nueva York y aprende a recrearlos.

Debemos admitir que existen numerosas tendencias de moda que son casi imposibles de usar en la vida real. Sin embargo, este año en la Semana de Moda de Nueva York vimos varios peinados hermosos que podemos hacer nosotras mismas. Por ello, aquí te mostramos cinco alternativas que puedes recrear con tu cabello para verte cool y a la moda.

wapa.pe

1. Rizos: 

La moda de los 70’s está de vuelta y a lo grande, y no hay nada que nos recuerde más a esa época que el cabello voluminoso. Los ‘airy curls’ o rulos voluminosos son una de las tendencias que vimos en los desfiles del NYWF. Para crear volumen, incluso cuando tu cabello está plano usa  una horquilla extra grande, rastrilla levemente tu melena y presiónalo con el alisador durante unos segundos. Una vez que lo saques, tendrás toda la esponjosidad que necesites. Si ya tienes rulos, enredados un poco con un peine para darles más volumen. 

wapa.pe

2. Trenzas (cornrows):

Vimos a numerosas modelos afroamericanas llevar sus melenas en este estilo de trenza, demostrándonos que además de cómodo y práctico, las ‘cornrows’ son sumamente chic.

wapa.pe

3. Cabello rizado (Crimped hair):

Si hablamos de tendencias que han regresado, tenemos que incluir al ‘crimped hair’, un estilo de cabello planchado que tiene textura y pliegues. Muy divertido y diferente. Para recrear este peinado, consigue una plancha especial con los dientes para hacer este efecto, dale una pasada a toda tu melena o a unos mechones para crear un look moderno y cool.  

wapa.pe

4. Colas bajas:

El New York Fashion Week nos confirmó que las colas bajas están súper de moda y no se irán a ninguna parte. También nos mostraron que existen diferentes formas de llevarlas: con una raya al medio, pulcras y con accesorios (cadenas, argollas,ganchos, etc). 

wapa.pe

5. Ganchos: (Barrette)

También conocidos como 'Barrette', los ganchos para el cabello están por todas partes y son una manera sencilla de personalizar un look y armar un peinado chic.  

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, recrea el peinado que más te guste y luce maravillosa con estas tendencias vista en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a nivel global. 

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados en tendencia del NYWF 2019 que podemos recrear [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY