• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 10 trucos que siguen las supermodelos para lucir espectacular

Desvelamos los tips de belleza de Gigi Hadid, Gisele Bügchen y otras supermodelos más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 10 trucos que siguen las supermodelos para lucir espectacular
Desvelamos los tips de belleza de Gigi Hadid, Gisele Bügchen y otras supermodelos más.

La industria de la moda ha puesto a las modelos como representantes de un modo de vida lujoso, bonito y saludable. Y su imagen nos persigue por medio de portadas y campañas de todo el mundo. ¿Un ejemplo? Cindy Crawford en los años 90 ¡Imposible no reconocer ese lunar en el rostro!

En una entrevista a Violet Grey la supermodelo cuenta que toma cada día el mismo batido para hacer ejercicio e ir al trabajo. “Pongo leche de almendras, espinacas, menta fresca, granos de cacao y la mitad de un plátano congelado en una licuadora y después añado extras como polvo verde o proteína en polvo. Es delicioso y no me hace sentir hinchada.”

wapa.pe

Así como Cindy Crawford, todas las modelos tienen sus tips de belleza para lucir siempre espectacular:

Utiliza solo 3 o 4 productos en tu rutina de piel

El dermatólogo de los ángeles de Victoria’s Secret, el Dr. Colbert, recomienda no utilizar demasiados productos sobre la piel. “Utiliza un sistema simplificado: 3 ó 4 productos que se adapten a tus necesidades. La aplicación de muchos ingredienetes puede causar ‘status cosmeticus’ que se traduce en una piel seca y frágil” explicó para la revista Vogue.

wapa.pe

Mantén una melena sana sin productos

Gigi Hadid confesó para el portal Into the Gloss el secreto de su melena. “No lavo mi cabello cada día, que es lo que lo mantiene sano porque, de otra manera, se seca".

wapa.pe

Elimina las ojeras con ingredientes naturales

“Si tienes bolsas en los ojos, un gran truco es usar un yogur griego –el más espeso que encuentres– con un poquito de miel y ponerlo bajo los ojos. A veces me doy un baño con eso en los ojos y disfruto de mi momento", contó Lily Aldridge a Vogue.

wapa.pe

Revitalizar el rostro con agua de coco

Adriana Lima desveló para Byrdie que luego de un día de trabajo cubre su rostro con discos de algodón empapados en agua de coco helada.

wapa.pe

Rubor natural sin ‘blush’

La modelo de Victoria’s Secret, Lindsay Ellignston, explicó que el maquillador principal del célebre desfile aplicó una barra de labios en sus mejillas para después mezclarla con una base de maquillaje que aplicamos encima para silenciar ligeramente el color.

wapa.pe

Sustituir la crema hidratante

En un video para la firma Chanel, pudimos ver a Gisele Bündchen aplicar dos productos antes de aplicar la base de maquillaje: un spray hidratante que rocía en su rostro y, a continuación, un serúm.

wapa.pe

Ahora ya lo sabes wapa, sigue estos consejos y siéntete como una ¡súpermodelo!

SOBRE EL AUTOR:
Los 10 trucos que siguen las supermodelos para lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY