• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el peinado de Hailey Bieber siguiendo estos cinco pasos 

El estilista de Hailey Bieber revela cómo recrear sus clásicas 'beachy waves' en 5 sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el peinado de Hailey Bieber siguiendo estos cinco pasos 
El estilista de Hailey Bieber revela cómo recrear sus clásicas 'beachy waves' en 5 sencillos pasos.

Hailey Bieber es un referente en el mundo de la moda y de la belleza debido a su maquillaje natural bronceado y por su melena hondeada suavemente. Este estilo, conocido como ‘beachy waves’ es un ‘look’ versátil, cool y hermoso, y Bieber es su mejor embajadora. Por ello, el estilista de celebridades (y responsable del cabello de Hailey) reveló los tips de belleza que debes seguir si quieres recrear este peinado.

wapa.pe

Paso 1: seca y peina tu cabello simultáneamente, pero sin calor extremo. Luego, Atkin utilizó un rulero 1,6 pulgadas combinada con el calor para este 'look' en particular.

wapa.pe

Paso 2: a continuación, la estilista de Hailey Bieber usó un peine de cola de ratón para expandir suavemente los rizos de la esposa de Justin Bieber. Para recrear el look, te recomendamos optar por un peine de dientes finos en lugar de un cepillo grueso ya que esto asegurará que tus ondas mantengan su forma.

Paso 3: el paso tres tiene que ver con el volumen. Añade una pequeña cantidad de mouse de champú seco de en tus dedos, luego frótela suavemente en tus raíces. Esta fórmula infundirá tus ondas con un volumen y grosor dignos de la modelo.

wapa.pe

Paso 4: luego, añade más champú seco. Según Atkin, añadir una capa extra de textura, esta vez con una fórmula en spray, le dará a tu melena la cantidad justa de esponjosidad. Rocíe el producto a una distancia de 10 centímetros de tu cabello, y gire la cabeza boca abajo para cubrir las hebras difíciles de alcanzar.

Paso 5: cuando se trata de las perfectas hondas vividas, el brillo lo es todo. Es por eso que Atkin usa un 'mist' (spray) para darle cuerpo a tu cabello. Es el toque final para darle ese brillo y estabilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el peinado de Hailey Bieber siguiendo estos cinco pasos 

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY