• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el broderie? Conoce cómo usar este estilo en tus looks

Esta tendencia es fresca e ideal para estos días de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el broderie? Conoce cómo usar este estilo en tus looks
Esta tendencia es fresca e ideal para estos días de verano.

Para empezar, el broderie es un tipo de bordado muy lindo que hace que las telas tengan agujeros creando un diseño romántico e ideal para el verano. Si bien lo hemos visto en prendas de salida de playa, al igual que las piezas tejidas, también ha tenido un gran acercamiento al estilo urbano.

La pregunta del millón es: ¿cuáles son las combinaciones posibles, según los gustos personales de cada una?

Como dijimos, antes se podía ver prendas de verano con estos diseños, pero en la actualidad son muchos los atuendos que usan este bordado. Por ejemplo, en más de una ocasión se le ha visto a Kate Middleton usar vestidos con este tipo de tejido, mostrando un look bastante relajado, fresco y cómodo.

wapa.pe

Pero si queremos ir más allá, te podemos dar más ejemplo de outfits con este bordado.

Para los días más frescos en esta selva de cemento, las blusas con este bordado junto con unos jeans y kimonos son una perfecta combinación.

Si deseas algo más chic, te proponemos armar un conjunto con un blazer de lino o de otra tela más ligera.

Pero si lo que quieres es buscar la versión más romántica, característica de esta textura, debes buscar prendas en blanco con un jean liviano, quizá algo rasgado.

wapa.pe

Otras opciones que puedes usar

Prueba con los largos en piezas superiores. Un ejemplo, usar un kimono o blazer largo con un crop top con ese bordado.

Si buscas un outfit más creativo, puedes usar estampados. Puedes usar un vestido con motivos florales o del diseño que desees, le puedes agregar un accesorio como una pashmina o un collar.

Definitivamente el verano es la temporada ideal para probar diferentes estilos desde el bohemian chic hasta el más romántico como este. Así que wapa, tienes para escoger.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el broderie? Conoce cómo usar este estilo en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY