• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores peinados para chicas que son bajitas para toda ocasión

Está bueno eso de que lo mejor viene en frasco chico, pero puede ser mucho mejor si sabemos llevar bien el cabello. Las “bajitas” podemos llevar un peinadocon mucha actitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores peinados para chicas que son bajitas para toda ocasión
Está bueno eso de que lo mejor viene en frasco chico, pero puede ser mucho mejor si sabemos llevar bien el cabello. Las “bajitas” podemos llevar un peinadocon mucha actitud.

¿Llevar el cabello corto, largo o recto? Muchas son las interrogantes que se nos pasan en la cabeza en torno al tipo de melena que deseamos lucir, pero ¿este realmente va acorde con nuestra estatura?

Los expertos del cabello nos muestran una serie de looks de corte de cabello que pueden irnos realmente bien en caso seamos “bajitas” de estatura. A veces nuestro deseo es aumentar algunos centímetros más, por eso es muy bueno que aprendamos estos tips que nos generarán mucha más confianza.

Los expertos indican que si nuestra altura es menor al metro 60, entonces necesitamos un corte de pelo que estilice nuestras siluetas. El cabello corto es perfecto para este tipo de chicas.

Melena larga y sin capa

En caso seamos del tipo de chicas que no puede vivir sin el pelo largo, entonces la fórmula ideal será utilizarlo sin capa, porque las melenas voluminosas, con capas y ondas crean un efecto desproporcionado de la cabeza con el cuerpo.

wapa.pe

La nuca despejada estiliza

Las chicas bajitas tienen muy buena química con el bob y el long bob, ya que la nuca despejada garantiza estilizar ligeramente la silueta. Lo mismo va para los hombros, con un corte de ligera progresión delantera.

wapa.pe

El truco óptico de la cola alta

Existe un estilo que beneficia mucho a las chicas cortas de estatura: se trata de la cola tirante, alta. Esta genera una ilusión óptica que nos hace ganar centímetros, además estiliza.

wapa.pe

El pixie no tiene pierde

Las mujeres cortas de estatura tenemos un gran aliado: el pixie. Según la forma de nuestro rostro, este corte puede resultar fundamental, ya que podemos jugar con el largo de las capas y el flequillo.

wapa.pe

Estilizar ópticamente hacia arriba

Otro de los trucos que necesitamos poner en práctica, sí o sí, está el hacer cualquier tipo de recogido del cabello que lo lleve hacia arriba, de esta manera estaremos ganando algunos centímetros.

Prueba estos cortes de cabello, vamos wapa ¡Atrévete!

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores peinados para chicas que son bajitas para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY