• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué colores usar? Prueba outfits con tonos tierra

Kim Kardashian puso en tendencia el nude, pero existe una gama de colores tierra para crear outfits increíbles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué colores usar? Prueba outfits con tonos tierra
Kim Kardashian puso en tendencia el nude, pero existe una gama de colores tierra para crear outfits increíbles.

Si bien el verano es sinónimo de color y brillo, hay mujeres que prefieren tonalidades más suaves como los colores tierra para crear sus looks. Pero no pienses que solo están entre las variaciones del beige también están los marrones, naranjas, verdes y amarillos que tienen un encanto contemporáneo.

Esta paleta es súper trendy y ecléctica. Así que te compartimos algunos tips para que puedas armar outfits con estos colores.

Blazer para toda ocasión

Sí, hace calor, pero esta prenda en alguna de estas tonalidades la puedes usar sobre todo para cubrirte por las noches o ir al trabajo. Combínala con piezas de colores cálidos. Puedes tener un atuendo compuesto con un blazer beige, unos shorts jeans, un top o polo blanco y zapatos negros.

wapa.pe

Pantalón amplio marrón

Esta prenda con una blusa de manga larga, corta o tres cuartos de color blanco queda fabulosa. Este es un outfit muy común, solo que la mayoría siempre usa el beige.

wapa.pe

Enterizo color verde militar

Los enterizos son prendas muy de verano, sobre todo porque son cómodos y te ayudan a estar siempre fresca. Pueden ser largos o cortos, depende el estilo que más quieras. Puedes usar accesorios dorados para resaltar tu atuendo.

wapa.pe

Luce como una princesa

Para los días más calurosos puedes combinar un crop top y una falda a la cintura, larga que tenga un corte al costado. La primera prenda puede ser blanca y la para la parte inferior puedes optar por un tono naranja. ¡Muestra tus piernas sin miedo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué colores usar? Prueba outfits con tonos tierra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY